Un nuevo objeto de deseo: YSL Touche Éclat Primer

Touche Éclat es uno de los 50 productos que hay que probar al menos una vez en la vida y muchas de nosotras lo tenemos como uno de los imprescindibles de belleza desde hace muchos años.

YSL TOUCHE ECLAT

No tengo el dato actualizado pero ya os conté que, hace casi 5 años, en el mundo se vendía una unidad cada 10 segundos, por lo que creo que sobran las presentaciones…

Hace algunas semanas llegaron a mis manos sus dos nuevos «hermanos»: Touche Éclat Blur Primer y Touche Éclat Blur Perfector.

Se trataba de dos nuevos conceptos dentro del universo de Touche Éclat, y no quería hablaros de ellos sin haberlos probado…

He probado Touche Éclat Blur Primer, pero confieso que al Blur perfector (pese a que he leído reviews fantásticas sobre él) aún no le he podido dedicar un par de minutos para sacarle todo el partido.

Así que, de momento, os voy a contar mi impresión sobre el primer.

Podría haber empezado diciendo que no leyerais este post si no queríais caer rendidas antes un nuevo producto, o tener desde hoy una nueva necesidad cosmética porque, ya os lo adelanto, me ha enamorado.

YSL TOUCHE ECLAT PRIMER

Se trata de un primer para preparar la piel antes de aplicar antes del maquillaje.

Uno de los miedos que me provoca probar un primer o prebase es que «ahogue» un poco la piel, como os he contado otras veces, pero no es el caso.

YSL-TOUCH-ECLAT-PRIMER

Touche Éclat Blur Primer se presenta en una textura gel y pese a que a través del cristal puedes ver que incorpora unas microesferas doradas, no deja ningún brillo e la piel.

Como os digo, la textura es un gel transparente que aplicas sobre la piel (yo lo hago con los dedos) y deja de inmediato dos sensaciones: la de frescor y la de una piel aterciopelada y lisa (sin ninguna sensación grasa ni brillo).

Parece que el producto rellena de inmediato las arruguitas y parece que tu piel está ABSOLUTAMENTE perfecta como por arte de magia.

Actúa de dos formas sobre la piel:

* La primera es preparándola y dejándola perfecta y lisa

* La segunda es aportar luz al rostro de tal forma que se vea más sana, más luminosa.

Como os digo me ha enamorado este producto y además cumple su función durante toda la jornada, haciendo que el maquillaje dure más, y la piel llegue al final del día en buen estado (y os aseguro que lo he probado en condiciones extremas de sueño y actividad diaria…).

Yo no suelo utilizar prebases a diario, porque me gusta tratar la piel y maquillarla, pero con este producto puede que empiece a hacerlo.

YSL TOUCHE ECLAT BLUR

Touche Éclat Blur Perfector, es un producto que viene en una polvera preciosa y que se aplica para dar luz y retocar el maquillaje.

He leído maravillas sobre él, incluso en pieles grasas o mixtas, pero como os digo, aunque lo he probado, no le he cogido el truquillo como para daros una opinión fiable aún. No os preocupéis que prometo hacer mis deberes este fin de semana ;-)