«He vuelto a sobrevalorar un lunes». Con esta frase os decía buenas noche en mi cuenta de Twitter, después de un intenso día de vuelta al cole.

Atrás quedaron los años en los que una pasaba el primer día de cole con un nudo permanente en el estómago o se despedía con ojos llorosos de sus niños en la puerta del cole.
Al contrario, a medida que mis fieras cumplen años, somos más los padres y madres cuarentones  que bromeamos en las redes sociales sobre la liberación que supone que llegue este día.

Dejando a un lado lo mayor que te hace sentir que tu pequeñina pase a primaria, el cambio de cliclo trae bastantes cambios y a todos nos cuesta adaptarnos.

Después de la semana más rara, intensa y dura del año, esa en la que las que tenemos niños sufrimos el impacto de la vuelta al trabajo, a la rutina y decimos adiós al verano, y a eso le sumamos tener a las fieras en casa, preparar uniformes, libros, adaptar horarios, etc… las madres llegamos al primer y segundo día de cole casi sin fuerza alguna…

belleza madres

Ayer no me dio tiempo ni a publicar el concurso que os prometí (lo haré a lo largo de la mañana sin falta) y a enseñaros algunos de mis descubrimientos para volver a tener buena cara en esta época.

En concreto os quiero hablar  de parches para tener buena cara de la marca Rodial (en breve os contaré algún descubrimiento más barato…): Dragon´s blood (para los ojos) y Glamtox ( para el cuello).

Dragon´s blood eye masks
Mascarilla ojos

Son parches o mascarillas para el contorno de los ojos.

Hidratan intensamente y dan firmeza para ayudar a disminuir bolsas  ojeras, gracias al extracto de savia de Drago, un árbol centenario y al ácido hialurónico que rellena y rejuvenece la mirada.

Además incorporan extracto de árnica que calma y da luminosidad

Tienen un precio de 51,50 euros (8 unidades dobles).

Glamtox neck mask

Mascarilla cuello

Se trata de una mascarilla para el cuello.
Con aminoácidos y proteínas de trigo promete tensar  la piel de la zona del cuello.

El precio es de 68 euros (8 unidades).

Si las pruebo os cuento mi experiencia.