Ya os conté cuando se anunció la colaboración de Victoria Beckham y Esteé Lauder (podéis leerlo aquí) que no me seducía en absoluto.
Ella no me inspira en el mundo de la moda ni en el mundo beauty y solo me quedaba la esperanza de que una marca como Esteé Lauder lanzara productos que mereciera la pena, como parece que ha hecho.
Se trata de una colección de 14 productos en tonos muy otoñales (pese a que creo que la colección es para la primavera de 2017) y, lo admito, preciosos.
Parece que en las polveras no ha arriesgado demasiado y me atrevería a adivinar cierta influencia de su amiga Stella McCartney.
Una paleta de 6 sombras (me encanta), dos barras de labios con la firma de Vicky (anaranjado y nude), un iluminador, un bronceador mate, un primer, sombras de ojos individuales y un eyeliner en crema, entre otros.
Lo que más me ha gustado es esta caja de regalo con varios productos:
Como os digo, lo único que me sobra en esta colaboración es tener que relacionarla con el rostro de Victoria Beckham, que me inspira todo lo contrario que Esteé Lauder… de todo menos glamour.
¿Qué os parece?