Ventas privadas de belleza

La verdad es que las conozco desde hace años pero nunca había prestado demasiada atención a este tipo de ventas.

ventasprivadasÚltimamente he descubierto que dándote un poco de prisa puedes encontrar algunas gangas y precios reducidos de buenas marcas. Digo con un poco de rapidez porque los productos se agotan muy rápidamente.

Mucha gente (entre ellas, yo) creía que se vendía ropa y accesorios de marca, pero he descubierto verdaderos chollos en cuanto a belleza y a cosmética se refiere.

Seguramente hay más, pero os cuento las que yo conozco.

Las más conocidas son Buy Vip y Vip Venta. En esta última cuentan con más ofertas de belleza (ahora mismo tienen varias de productos de vinocosmética y una buenísima de Clarins) y lo que más me gusta, es una especie de centro comercial online donde hay una Avenida de la Belleza, sólo con productos de cosmética.

ventaspri

Otra de estas plataformas es Casarela que creo que no tiene artículos de belleza, es de moda y hogar (al menos eso creo…).

Ahora acaba de salir un nuevo canal de ventas privadas sólo de cosmética que se llama Beauteprivee que aún tiene muy pocos productos porque acaba de llegar a España.

Me parece que también va a ser una web obligada.

El funcionamiento es similar en todas.
En teoría tenéis que tener un padrino para entrar, pero en la realidad puedes entrar de todas formas. De todas formas si alguno queréis ponerme a mí como madrina (mi email lo tenéis en la columna derecha arriba).

Y poco más, no está mal darse una vuelta por ellas de vez en cuando aunque yo siempre que quiero algo está agotado…

Y vosotros ¿utilizáis alguna de estas ventas privadas?