Trucos de belleza de última hora para Nochevieja

Ayer os lo contaba en la entrevista que me hicieron en Radio Internacional (prometo poner el podcast en cuanto lo tengan disponible), para estar guapísima y radiante en Nochevieja, mejor no arriesgar demasiado.

Como os decía, hay que diferenciar:

  • Si eres una persona que no se maquilla nunca, no intentes probar todas todas las tendencias de maquillaje en una sola noche. Opta por una base de maquillaje natural, y atrévete con unos labios rojos, o unos ojos un poquito maquillados, pero no todo a la vez.
  • Si, por el contrario, estás habituada a ir maquillada, puedes arriesgar un poquito más. Pero no intentes alcanzar looks imposibles (excepto que tengas la gran suerte de tener algún maquillador profesional cerca).

Ideas para empezar el año espectacular:

Labios rojos

Look labios rojos

Para mi es un clásico y me encanta ponérmelos de vez en cuando (bueenoo… admito que cada vez más…).

Nochevieja puede ser una fantástica ocasión para quienes no se atreven con ellos y tal vez, la magia de la última noche del año les haga decidirse.

También se puede optar por los fucsias o tonos frambuesas.

Ojos ahumados

Maquillaje YSL - Ives Saint Laurent Paris

Realmente no tienen que ser ahumados. Basta con que te atrevas con una sombra más oscura y marques el pliegue entre los dos párpados.

Yo estoy atravesando una época en la que me atrevo con negro, gris oscuro y azul noche, pero ni no te atreves, prueba marrones un poquito más oscuros de los habitual.

Eyeliner

YSL Baby Doll

Para mi es una de las piezas claves en cualquier maquillaje de fiesta.

Puedes optar por un delineado más finito, más grueso… pero intensificará tu mirada de manera espectacular.

Podéis sacar algunas ideas sobre cómo aplicarlo aquí.

Rostro

estee lauder

Mi consejo es que hoy limpiéis bien la piel y la dejéis respirar.

Utilizar una buena crema hidratante, mascarilla… lo que sea pero mimadla.

Aplicad la base de maquillaje en el último momento que podáis. Durará más y además la cara estará más descansada.

Pelo

Sienna Miller peinados

Si optáis un maquillaje más atrevido con labios rojos u ojos ahumados, podéis llevar un recogido tipo moño de bailarina o moño bajo.

Si por el contrario lleváis un maquillaje más natural, dadle protagonismo al pelo, ya sea melena suelta ondulada o trenza gruesa deshecha a un lado (tipo Frozen).

Pero sobre todo mi principal consejo es que  seáis vosotras mismas, que os atreváis, que seáis muy felices y que tengáis una noche mágica.