Lo mejor de estar en verano en Madrid es poder sacar tiempo para cosas que otros meses no podemos hacer.
Una de ellas es darme algún tratamiento y, como cada año yo voy a Beauty Room, el centro de Almu Perera que para mi, es como mi casa.
De Almu os he hablado varias veces, es directora técnica de Matriskin y para mi, una de las mejores profesionales que, además de conocimientos, tiene siempre una sonrisa disponible y un equipo tan dulce como ella.
Tal es la confianza que cuando llego al centro a mi cita, nunca tengo claro lo que me va a hacer porque al llegar me dejo aconsejar por lo que ellas que cree que necesito.
Esta última vez íbamos a hacer cavitación pero viendo que tenía mucha retención de líquidos, hicimos CRS.
El tratamiento consistió en lo siguiente (os lo explico con mis palabras):
1.- Primero me envolvieron en un saco ( abdomen a pies) cuya temperatura iba aumentando progresivamente para tratar de «reblandecer» la grasa.
2.- Después, pasamos al CRS, uno de los cabezales de Cyclone (os hablé en este post) que combina una radiofrecuencia bipolar y vacunterapia. Es un aparatito con luz roja, lo habéis visto en mis redes sociales.
3.- Por último un poquito de presoterapia que me dejó las piernas ligeras como hacía tiempo.
En definitiva, un tratamiento maravilloso que me ayudó a eliminar retención de líquidos y además me dejó la piel suave y reafirmada.
Os dejo el enlace a su web que además de ver los tratamientos, podéis ver precios y estos días, ofertas 😉
Beauty Room
C/ Nuestra Señora de Lujan, 11 28016 Madrid. Teléfonos: 91 564 8187 / 695 494 041
https://www.beautyroomserrano.es/
Foto: Shutterstock by Sofía Zhuravetc