Probando el nuevo Recital Preference

Ya os conté que me he pasado a la coloración permanente y como en baños de color Casting Creme Gloss me ha dado tan buenos resultados, en mi nueva «aventura» en lo que a tintes se refiere,  L´Oreal Paris era una apuesta segura.

 

loreal-preference-tinte-casa-opinion

Después de probar Garnier y Excellence, he probado el nuevo Recital Préférence y he quedado contenta con el resultado pero también impresionada con el packaging.

 

Para empezar, sorprende todo: Las instrucciones en papel negro y los guantes de alta calidad también en color negro, ya te hacen sentir que estás probando un producto premium.

 

La aplicación también tiene algunas novedades, en lugar de la textura crema lo que hay que añadir es un líquido mucho más cómodo y además hay una pequeña dosis de producto que incrementa el brillo.

 

Como os digo, los guantes son negros y de más calidad que los habituales.

La aplicación parecida aunque tengo que decir que el olor es un poco más fuerte e incluso  algo molesto.

A la hora de retirarlo viene con un producto que me encantó. De hecho ya os he hablado alguna vez de los fijadores de color, yo suelo utilizar el de Pantene que me recomendó María Baras en Cheska.

Son productos que se aplican después de la coloración y que ayudan a fijar el color de forma asombrosa.

Me ha parecido una gran idea que un tinte  para aplicar en casa ya lo incorpore porque aunque contiene 6 aplicaciones, lo ideal es aplicarlo inmediatamente después de teñirte.

El resultado del producto excelente: cobertura total y mucho brillo.

Pese a que la que os escribe se equivocó de número y oscurecí algo mi pelo me parece un producto excelente.

Y vosotras contadme ¿os teñís en casa? ¿qué productos os han funcionado y cuales no?

 

Gracias por comentar.