Teint Idole y las otras varitas mágicas de Lancôme

El otro día charlaba en ClubHouse con amigas y periodistas como Silvia Capafons, Lucía Heredero y Katia Rocha sobre algunos de los cambios que la pandemia había supuesto en nuestras rutinas de belleza.

Yo confesaba que, pese a ser fiel desde hace años a la base Teint Idôle Ultra Wear de Lancôme (y de haberla puesto a prueba incluso corriendo una media maratón con ella), durante el confinamiento, a veces, para una única reunión en zoom, me basta con alguna BB Cream más ligera (y así me la guardo para cuando de verdad necesite tener buena cara todo un día).

¿Por qué os cuento esto? Porque Lancôme ha lanzado unos sticks que han vuelto a revolucionar mi rutina de maquillaje en cuanto los he probado.

Confieso que cuando los recibí no imaginé que fueran a emocionarme demasiado, pero la realidad es que no salgo de casa sin ellos y el resultado cada día me fascina más.

Os voy a contar mis imprescindibles (hay más, pero estos son los que yo utilizo):

Teint Idole Ultra Wear Stick

Lancome Sticks Maquillaje

Se trata de un maquillaje en stick para llevar siempre contigo. En el bolso o en el coche.

En una vida con mascarilla es ideal para retoques o, como hago yo, para maquillarte en el coche antes de empezar la jornada. La calidad es extrema, la duración la misma, se aplica de forma muy fácil y lleva una brocha en el otro extremo para que quede perfecto. Al ser muy cremoso, no hay problema para fundirlo con la piel,

Como siempre, cuenta con muchos tonos para que quede absolutamente perfecto.

Pero si el stick anterior me ha gustado, el siguiente, el de color blanco, me parece el mejor de todos. Uno de los productos del año, os lo prometo.

Os cuento: cando lo abrí pensé que se trataba de un iluminador y no le presté demasiada atención, pero vi en un vídeo de IG a una influencer explicar cómo utilizarlo y cuando lo entendí, tardé dos segundos en probarlo.

Amor a primera vista. Se trata de un stick que perfecciona, que elimina brillos, que da luz… ¿os suena? Esto es lo que hacen los polvos sueltos Ultra HD de Make Up For Ever. Yo llevo años utilizándolos y como yo, muchísimas actrices de Hollywood que no pisan una alfombra roja sin ellos.

Bien, pues este stick tiene el mismo efecto pero sin riesgo a que el exceso de polvos caiga sobre la ropa o se quede en la mascarilla (al menos en los que la llevamos de color negro). Uno de los productos del año, os lo digo yo.

Lancome Sticks Maquillaje Blanco

Maravilloso. Yo me lo aplico en las ojeras y en la parte alta del párpado y sirve también para refrescar un poco la mirada cuando llevas muchas horas sin parar.

Lancome Sticks Maquillaje

Y por último, utilizo dos más: uno rojo a modo de blush (colorete) con el que aún no me he familiarizado pero que también me srive de barrra de labios improvisada, y otro más oscuro para contouring.

Os confieso que jamás se me ha dado bien el contouring pero para reuniones online en las que tampoco se ven los fallos demasiado, y que he elegido un tono bastante discreto, queda bastante bien.

Prometo subir una foto a IG para que veáis como queda.

Lancome Sticks Maquillaje

Podéis encontrarlos en perfumerías y en la web de Lancôme (sólo he encontrado este link).