Os prometo que el título del post, en este caso, es literal.
Talika es una marca que últimamente solo me da alegrías. No es que me gusten todos sus productos pero últimamente la mayoría de los que pruebo me tienen fascinada… lo «malo» es que cuando empiezo a disfrutar de uno de ellos, anuncian otro lanzamiento y ya estoy deseándolo… y así, no se puede… 😉
Mi último objeto de deseo son los parches para el contorno de ojos que prometen alisado instantáneo y además son reutilizables.
Reconozco que les había echado el ojo (nunca mejor dicho…) cuando vi a Kaley Cuoco, la actriz de Big Bang Theory, en Instagram con ellos puestos. Kaley fue una de las muchas celebrities que han posado con ellos con ellos, pero en este caso, me llama la atención el producto en sí… Ya sabéis que no suelo «sucumbir»a un producto porque lo utilice una famosa, pero las críticas de otras blogueras de USA que lo han probado son estupendas…
Se trata de unos parches para el contorno de los ojos con efecto flash en 30 minutos.
Reconozco que el hecho de que sean reutilizables me atrae, aunque suelo reutilizar también los que no lo son (sabéis que soy un poco «desobediente», pero es que a veces sobra tanto producto que me da pena tirarlo…).
En este caso, prometen actuar sobre bolsas, ojeras pero también arruguitas y lineas de expresión.
A falta de probarlos me parecen ideales para ponerte la mañana antes de un evento y re-que-te-hidratar la piel de la zona.
Son reutilizables hasta 3 veces (ya os contaré si consigo sacarles partido alguna vez más) y se limpian con un algodón y guardan en el estuche.
El estuche con 6 pares parches cuesta 49,90 euros.
No me queda claro si son 6 parches o 6 pares de parches, me imagino que lo primero.
EDITO: Me acaban de llamar de la marca y son, efectivamente, 6 pares de parches.
En cuanto lo pruebe os cuento 😉
Ah, y por lo que veo en Instagram donde Bill Murray aparece con ellos, también son para hombres 😉