¿Habitación de hotel o gimnasio privado?

‘Suite-Fit’, es la última idea de Barceló para quienes quieren hacer deporte sin salir de la habitación de hotel.
Hoteles beauty, healthy and Fitness
El hotel Barceló Montecastillo apuesta por entrenamientos personalizados y privados para los que quieran pasar allí unos días pero no quieren bajar a las instalaciones deportivas comunes a todos los huéspedes.
Personalmente no tengo ningún problema en bajar a los gimnasios de los hoteles, pero me parece super apetecible, aprovechar alguna jornada de descanso para hacer algún entrenamiento personalizado y esto puede ser una gran idea.
El hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort es conocido por su apuesta por lo que se llama «Sporty & Wellness» y ahora, con esta apuesta por la ‘Suite-Fit’, hay que reconocer que dan un toque original para los que nos gusta hacer deporte incluso estando de viaje.
Hoteles beauty, healthy and Fitness
Esta habitación reconvertida por un rato en gimnasio VIP, sirve para que un personal trainer gracias de la Clínica Beiman nos eche una mano para estar en forma.
Si además se quiere, se puede completar con un plan nutricional personalizado, y disfrutar de un catering saludable en el Vital corner del hotel.
Hoteles beauty, healthy and Fitness
Incluso se pueden hacer smoothies y dejarlos en el minibar para cuando nos apetezcan.
Pues ¿qué queréis que os diga? Me parece una gran idea.