Chicas, lo siento. Sé que esperábais encontrar un nuevo post sobre alguna novedad cosmética, sobre el último producto de moda o consejos para estar más guapas.

De hecho, en estos momentos estaba escribiendo sobre los temas que tantos nos gustan y apasionan, pero de repente, en mi bandeja de entrada un email de UNICEF me ha partido el corazón con las últimas noticias sobre Somalia.

Y hoy no puedo escribir sobre nada más.
No podría dormir tranquila si no aprovecho la gran audiencia que tiene este blog para pediros que colaboréis a que estos niños y sus familias no mueran de hambre.

Somalia necesita nuestra ayuda, y lo necesita de forma urgente. Muy urgente.

Hace dos semanas conocíamos la emergencia nutricional que estaba dándose en el Cuerno de África.
Hoy esta situación se ha agravado y mucho.

Se ha declarado oficialmente el estado de hambruna en Somalia.
Estos días más de la mitad de su población esta viviendo la emergencia nutricional más grave reconocida a nivel mundial.

Más de 10 millones de somalíes están intentando sobrevivir a esta situación, huyendo hacia el que ya es el mayor campo de refugiados que existe en el mundo.

Siempre se necesita ayuda, pensareis, pero HOY podemos evitar que más niños mueran aumentando con urgencia nuestros esfuerzos para prestar servicios de nutrición, acceso a agua potable y saneamiento y ponerlos al alcance de las familias más desesperadas de la región.

Si queremos salvar vidas, tenemos que actuar AHORA, tenemos que ayudar a UNICEF a transportar, tan pronto como sea posible, grandes cantidades de medicamentos, vacunas y suministros alimentarios a la región, y luego entregarlos a las familias que más lo necesitan.

Si queremos salvarles la vida, hay que actuar HOY MISMO.

Podéis hacer vuestra donación en la página de UNICEF.

Yo acabo de hacerlo. Por favor, no tardes.