La bella durmiente

-«Mamáááááá!!!!» – es el grito de guerra que cada mañana hace que una servidora se levante de un salto y corra con el ojo medio abierto hacia la habitación de los niños.
Y es que esta especie de tortura que significa no dormir una noche de un tirón, empieza a pasarme factura en la piel y creo que también en el alma…
Lo del alma no sé si tiene remedio pero lo de la piel me obsesiona cada vez más.

El maquillaje puede hacer milagros pero a veces una necesita tener buena cara desde primera hora de la mañana y eso, a veces, después de levantarse tres veces en busca del chupete de la pequeñina y tropezar en el pasillo con Buzz Light Year (que empiezo a pensar seriamente que tiene vida propia…), no es tan fácil.

Y es por ello, que cada vez me he vuelto más fanática de los productos que actúan por la noche y compensan, de alguna manera, la falta de horas de sueño.

Uno de mis últimos descubrimientos y que cada noche me aplico con todo el cuidado del mundo es PURE REPAIR DEW de Skinc.

Se trata de una crema milagrosa que consigue aumentar el poder de auto-regeneración que la piel tiene mientras dormimos.
Durante las horas de sueño, se activa la circulación sanguínea, y la piel se vuelve más receptiva a los principios activos y se acelera la renovación celular.
Así que aplicando Pure Repair Dew, conseguimos que la piel se despierte más descansada, más cuidada y las arrugas se vayan tratando mientras dormimos… o mientras lo intentamos.

Esto lo consigue gracias a una combinación de ingredientes como el Pycnogenol (que afirman es uno de los más potentes antioxidantes), un complejo a base de Poteína de Placenta Vegetal y Extracto de Perla (que actúan en regulando desde el interior la producción de melanina (y así lucha contra las manchas y aporta luminosidad), Ácido Hialurónico puro (qué os voy a contar a estas alturas de las bondades del ácido hialurónico…) y extractos de algina y soja que restauran la juventud en nuestra piel.

El precio son 120 euros.

¿Qué os parece? ¿Vosotras os levantáis con buena cara?