El mundo beauty lleva unos días revuelto… ¿el motivo? La llegada de una nueva firma capaz de acaparar la atención (y las expectativas) de toda la prensa y de las que enloquecemos con novedades de este calibre.
Skin Routine by Paloma Sancho.
Así se llama la línea que nace de la unión entre la periodista de belleza, Paloma Sancho, y MABO-FARMA, un laboratorio farmacéutico con más de 25 años de historia a sus espaldas.
Y a mi, que, por cierto, me encantan los nombres claros y concisos y sobre todo, que agradezco que pongan colores y números en los productos para no confundirme (y… no se lo contéis a nadie, pero también me ayuda a localizarlo cuando no llevo las gafas puestas…) no me puede apetecer más probarla
Una de las cosas que más me fascina es que, contando por supuesto con un gran laboratorio experto en dermocosmético detrás, tenga la visión de una periodista de belleza.
Alguien que ha probado tantos productos, que conoce los ingredientes, pero casi más del lado de la consumidora que de la fabricación, que ha seleccionado sus ingredientes y principios activos favoritos y que aporta, todo ese know how y (perdóname Paloma, también años), me da mucha más confianza que una nueva marca promocionada por una influencer en TikTok que no tiene ni una arruga.
Así que feliz y deseando probarla.
Os hago un mini resumen a modo de presentación pero ya sabéis que os contaré mis impresiones en otro post, que seguramente os gustará más.
Son cinco productos, aptos para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles) y que forman una rutina diaria de dos fases:
- Fase de día: limpieza con Aceite desmaquillante y limpiador al agua (Nº1 y Nº2), Sérum antioxidante con Vitamina C (Nº3) y Crema hidratante facial (Nº4).
- Fase de noche: doble limpieza con Aceite desmaquillante y limpiador al agua (Nº1 y Nº2), Sérum con retinol (Nº3) y Crema hidratante facial (Nº4).
1 – Aceite limpiador facial suave con una innovadora fórmula a base de aceites naturales de almendra dulce, rosa mosqueta, albaricoque y girasol que se transforma en leche limpiadora al contacto con el agua (24,94 euros).
2 – Gel limpiador con aceite de aguacate y escualano, purificante y calmante, sin jabón y con agentes limpiadores de origen natural.
Enriquecido con aceite de aguacate y escualano consigue limpiar en profundidad sin resecar la piel, preservando la barrera cutánea (20,12 euros).
3 – Sérum Antioxidante con Vitamina C 10% y Ácido Ferúlico 0,5%.
Sérum antioxidante e iluminador que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel enriquecido con principios activos como Vitamina C 10%, Ácido Ferúlico 0,5% o Ácido Hialurónico (59,38 euros).
3 – Sérum Retinol 0,3% con Bakuchiol y Niacinamida (al contener tan solo un 0,3% de retinol pueden utilizarlo todo
tipo de pieles, incluidas las sensibles) (59,38 euros).
4 – Crema facial hidrante, antiedad y reparadora con Ácido Hialurónico, Ceramidas y Niacinamida (42,65 euros).
Se venden en farmacias y en cuanto pueda probarlos ¡¡os cuento de inmediato!!.