Le Teint, algo más que una base de maquillaje

Sabéis que prefiero hablaros de productos de belleza que funcionan pero no cuestan un dineral… pero también sabéis que pienso, que si hay que invertir en un producto de maquillaje, es en la base.
La base de maquillaje está en contacto con la cara, pero además puede protegernos de agentes externos, hidratar y cuidar la piel. Por el contrario, una base de maquillaje mala, puede taponar los poros, asfixiar la piel, u ocasionarnos daños mayores a largo plazo.
Base de maquillaje Sisleya - Le Teint (Sisley)
Yo vivo fascinada con la de La Prairie, pero se me ha terminado y he tenido que buscar nuevas bases que merezcan la pena. Dolce & Gabanna es, para mi, un valor seguro, pero he probado una de Sisley que merece también la pena un post.
Sisleÿa Le Teint es una base de maquillaje pero que además tiene efectos de tratamiento antiedad.
Y estos efectos se notan desde la primera aplicación. La piel se nota además de unificada (como con cualquier base) más tersa e iluminada al minuto.Base de maquillaje Sisleya - Le Teint (Sisley)
Además de la tersura, es capaz de reflejar la luz y así, con una cobertura media, deja un acabado casi perfecto.
El precio es elevado, ya os lo advierto (122 euros) pero se trata de una base de maquillaje que merece la pena.Base de maquillaje Sisleya - Le Teint (Sisley)
Está disponible en 8 tonos pero son tonos naturales todos. Ya sabéis que a veces aunque tengan muchos tonos, si quitas los más oscuros y pálidos, te da opción de elegir muy pocos.
Esta base tiene tonos bastante naturales y muy bonitos.