Unas pestañas sanas y fuertes, han sido siempre la obsesión de cualquier mujer, porque ello implica longitud, grosor y volumen.

serum pestañas lancome

Las pestañas tienen muchas similitudes con el cabello aunque con diferencias (como que crecen mucho menos  o que, por ejemplo, el anclaje se hace a 2mm en vez de a 4mm y por eso se caen más o que tienen menos capas de escamas y son, por lo tanto, más frágiles).

Conscientes de esta necesidad de cuidar una parte tan importante para proteger los ojos y además tan visible, ahora que la mirada es la protagonista, Lanôme ha presentado LASH REVITALIZING SERUM, uno de los lanzamientos más esperados del año.

Serum Pestañas Lancome - Cills Bossters - Lash Revitalizing Serum

Se trata de un serum que se aplica dos veces al día, mañana y noche. Os adelanto ya que Cristina Biurrun, Directora Científica de L´Oreal ha insistido en esta doble aplicación para ver resultados en 4 semanas.

La idea es clara: ACONDICIONAR, REVITALIZAR Y FORTALECER LAS PESTAÑAS.

El formato es como una probeta dorada que ttrae un aplicador en forma de pincel.

Antes de la presentación, Lancôme ya me había enviado el producto para testarlo y os diré que no lo aplicaba del todo bien, así que os cuento los pasos  que nos ha indicado Roberto Siguero (el maquillador oficial de Lancôme del que siempre, siempre, siempre aprendo algo) y además los productos que deberían acompañarlo.

Ritual de día:

1.- Aplicar Lash Revitalizing Serum (dejar un minuto y medio antes de maquillar las pestañas después del serum).

Se aplica en dos pasos: Primero como si fuera un delineado del ojo (como si fuera un eyeliner) y después con movimientos de alisado de la raíz a la punta en pestañas superiores e inferiores.

2.- Base FillBooster: Es un producto que me encanta. Es una base de máscara de pestañas de color blanco que potencia el efecto de la máscara (si es una máscara que da volumen, te da más volumen y si es una máscara que alarga las pestañas, nos dará más longitud), pero además, también va a potenciar el color. Es un «sublimador» tanto de volumen y longitud como de color.

Lancome-lash-revitalizing-serum-lanzamiento-2020-pestañas (4)

3.-Por último aplicaríamos las Máscara de pestañas Hypnôse (sbéis que lleva 16 años en le mercado, por algo será…).

Fue revolucionaria porque fue la primera máscara de pestañas que permitía dejar las pestañas flexibles, no «escayoladas» como dice Roberto, con lo que se evita que caigan restos y para mi, que permite retocar.

Lancome productos pestañas

Ritual de noche:

1.- Por la noche uno de los pasos más importantes es la limpieza y el desmaquillado de las pestañas… y es uno de los que peor solemos hacer. Si podéis utilizar productos bifásicos (con una fase acuosa y otra de aceite), siempre quedan más limpias, pero más allá del producto, lo importante es hacerlo bien y sin frotar. Lo ideal es dejar el producto unos segundos sobre el párpado y luego retirar hacia abajo.

2.- Después aplicamos el contorno de ojos.

3.- Y por último el Lash Revitalizing Serum.

Lancome-lash-revitalizing-serum-lanzamiento-2020-pestañas (11)

Promete hacer efecto en 4 semanas.

OS dejo los precios de los productos:

lancome-pestanas precios