Serum 7 Lift de Boots: un serum excelente

Si os digo la verdad había escuchado  maravillas sobre los serums de Boots durante años, pero apenas los había probado.

Sin embargo, el otro día, por casualidad, probé Serum 7 Lift, que después supe que iba dirigido a mujeres de 40 años, y me dejó fascinada.Boots Serum 7 Lift

Normalmente hay dos tipos de serums/cremas para mi: por un lado, están las que la piel absorbe de inmediato, no dejan sensación grasa y actúan en capas profundas, y por otro, están los que tienen efectos en la capa exterior, y alisan, sirven de prebase y «rellenan» de alguna forma las arrugas.

Estos últimos, pese a dejar efectos inmediatos (y temporales) son geniales para un día especial pero sin embargo, suelen tapar el poro (no dejan «respirar» la piel, para que me entendáis) y al final, el efecto para mi es desagradable con el paso de las horas.

Sin embargo, este producto, Serum 7 Lift, me sorprendió en la primera aplicación, precisamente porque dejaba la piel suave, lisa, hidratada pero sin sensación de «taponar» el poro o de no dejar respirar la piel.

He buscado información sobre él y va dirigido a pieles a partir de los 40 (ya sabéis que esto siempre es aproximado) y lleva, además de complejos patentados por la marca, vitamina A, antioxidantes y péptidos de arroz activos. Admás lleva ácido hialurónico.

Dicen que renueva la piel en 28 días y, aunque ya sabéis que yo no me fío demasiado de estas promesas, sí que os digo que la sensación de confort, de hidratación y de querer seguir usándolo es inmediata.

Os lo tengo que recomendar porque es un producto excelente.

Yo lo aplico por la mañana. Por la noche sigo con uno de La Prairie que no puedo dejar de utilizar (prometo post prontísimo…).

El precio son 35 euros, aunque en farmacias y parafamacias online lo he llegado a ver desde 27 euros.