Os confieso que me da cierto reparo hablaros de cremas y productos de belleza que superan cierta barrera de precios.
Sin embargo, pese a que soy consciente de que no están al alcance de todos los bolsillos, hay algunos productos de los que merece la pena hablaros tras comprobar su eficacia.
Desde hace pocos días estoy probando EXTRA INTENSIVE CREAM de Sensai.
Aunque se trata de una crema para utilizar mañana y noche, la estoy probando solo por la noche y me ha sorprendido desde el primer día.
Por supuesto que no amanecí a la mañana siguiente 10 años más joven, pero os aseguro que sí noté beneficios en la piel desde el primer momento.
La aplicación es ya un placer. Una crema untuosa, rica, de esas que nutren en profundidad y que la piel parece agradecer desde el primer momento.
Después, a la mañana siguiente la piel está más hidratada, más jugosa y más firme, como si acabaras de ponerte una mascarilla.
Promete elasticidad, hidratación y brillo a largo plazo pero a corto la piel ya va notando diferencias.
Su «compañera» es una esencia estimulante que confiere a la piel energía instantánea y se puede utilizar antes de la crema para potenciar sus efectos.
Aún no la he probado así que no os puedo contar mucho, pero con la crema estoy encantada.
El precio, como os decía, es muy elevado (326 euros) pero permitidme que os hable de ella, igual que os hablo de productos más baratos porque a mi me está gustando muchísimo.