Inner Hydra Elastic Regenerator

La verdad es que a veces una se pierde entre tanto producto de belleza.

Sabemos de sobra que necesitamos hidratar la piel, que la limpieza es un paso que si te saltas, te pasará factura algún día, o que la protección solar es algo sin lo que no podemos salir a la calle… ¡pero hay tantos productos que una no acaba de entender muy bien para qué sirven o cuando utilizarlos!

Productos de belleza

Hoy sin embargo, os quiero hablar de una crema que nos puede servir a todas y que tiene una finalidad muy fácil de entender: mantener la piel en buen estado para que el resto de tratamientos nos funcionen mejor.

Se trata de la crema Inner Hydra Elastic Regenerator de Sannai Cosmetics.

sannai-inner-hydra-elastic-regenerator

Para que la piel esté en buen estado y de esta forma los tratamientos funcionen correctamente tienen que darse dos cosas:

* Por un lado la piel debe estar hidratada pero no sólo en la capa externa de la piel, la epidermis, sino en todas las capas interiores también.

* Por otro, las células mal estructuradas hacen que disminuya la eficacia de estos, porque digamos que las células no están en plena forma para recibir los principios activos.

Inner Hydra Elastic Regenerator trata de dejar la piel perfecta en el interior para que, de esta forma, de la bienvenida a cualquier activo beneficioso y saque de él todo el provecho.

Lo hace de dos formas: Hidratando todas las capas de la dermis (las capas internas también) y «ordenando» las células para que el «camino» por el que tienen que pasar los principios activos, esté perfecto.

Inner Hydra Elastic Regenerator se aplica inmediatamente después de limpiar la piel y antes de cualquier tratamiento.
Se puede aplicar también en el contorno de ojos y además, es apta para pieles sensibles.

Tengo la suerte de haberla probado y os cuento lo que he notado.
– La piel está muy hidratada y esta hidratación se mantiene bastantes horas, pese a la calefacción por ejemplo.
– La piel se nota más jugosa tras la aplicación
– A nivel sensorial es de esas cremas que constituyen un placer desde el momento de la aplicación. Refresca pero sobre todo da sensación de confort inmediato (os lo dice alguien con la piel sensible).
– Penetra de forma muy rápida y no deja sensación grasa (algo que agradezco por la noche especialmente).

 

Así que sin duda alguna, os la recomiendo.

Si sois, como yo, fanáticas de la cosmética asiática y de los rituales de belleza que llegan de oriente, no so puede falta esta crema.

Ah, lo olvidaba, el precio son 36 euros.