Una de las cosas de las que más orgullosa estoy es de haber sabido incorporar el deporte a mi vida y sobre todo, de ser capaz de crear un hábito que mantengo tres años después.

Con 42 años decidí ponerme unas zapatillas por primera vez y presumo orgullosa de haber terminado 8 medias maratones y casi una carrera de 10k cada semana, pero lo más importante es que lo he hecho sin ninguna lesión hasta la fecha.

Me gusta hacer deporte pero soy consciente de que a mi edad necesito cuidar la alimentación (asegurar el aporte de nutrientes como el calcio, el fósforo o el magnesio pero también su correcta absorción), las articulaciones, los músculos y «mimar» un poco el organismo.

Tenemos la suerte de que cada vez existen más productos para ayudarnos a estar bien y a lograr que podamos seguir haciendo el deporte que tanto nos gusta, sin problema.

Los últimos que he descubierto son Sandoz Bienestar Articulaciones y Sandoz Bienestar Magnesio.

Sandoz Bienestar Articulaciones Magnesio

El primero contiene vitamina C que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago. y vitamina D que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Contiene Vitamina C, D y colágeno que sabéis que son tan importantes.

Pero además de las articulaciones, hay que prestar atención al sistema nervioso y a los músculos. Suelo tomar magnesio porque, además, me ayuda con el cansancio y la fatiga que una, además de ser deportista, tiene dos niños, trabajo y como la mayoría de nosotras, no paro un minuto.

Sandoz Bienestar Magnesio Articulaciones

Sandoz Bienestar Magnesio contiene además de potasio, Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para los vasos sanguineos, huesos, cartílagos, piel, dientes y encias…

Como veis, sobran los motivos ;)

Sandoz Bienestar se vende en farmacias.