[tps_header]Es algo que llevo reivindicando años… le ponemos nombres tan extraños a las cosas con el fin de hacerlas interesantes que, al final, nos liamos.
No es que reivindique, como algunos hombres que las lavadoras tengan un botón que ponga «Lavar» (aunque confieso que no es mala idea, jajajaja…) pero en el mundo beauty los nombres parece que cuanto mas raros, mejor.
Así que entenderéis que me haya encantado la nueva propuesta de Revlon, llamando a cada máscara de pestañas por su nombre.
La idea no puede ser más simple: 5 máscaras de pestañas, cada una con una función, un color en la tapa (otra gran idea) aunque sean todas negras, y un nombre bastante explícito:
- Volumen
- Longitud
- Volumen y longitud
- Definición
- All-in-one
Su precio es de 9,95 euros y los nombres son tan fáciles que poco más os tengo que explicar.
Las voy a probar todas, así que mejor os cuento en otro post dentro de unos días… aunque ya os adelanto que las reviews que he leído en otros países son bastante buenas 😉
Estas son las máscaras. OJO, aunque veáis el cepillo de colores, la máscara es negra (y creo que la hay en marrón). De hecho no sé para qué se molestan en hacer los cepillos de colores si con la fórmula negra no se ve…[/tps_header]