Pues yo sí quiero photoshop!

La verdad es que está muy de moda criticar los retoques de las fotografías en las grandes revistas y en la publicidad.
A veces con razón, puesto que, en determinadas publicaciones, se llega a retocar tanto la cara y el cuerpo de las modelos que llegan a parecer irreales. En otros casos, no me parece tan grave.

Algunas revistas como ELLE, rompieron una lanza por la belleza real y propusieron a varias caras conocidas que se atrevieran a posar sin retoques y, se supone, que sin maquillaje.
La idea me encantó, aunque reconozco que no es igual tu cara recién levantada que si te dan unas cremas buenísimas, te aplican un imperceptible velo de base de maquillaje, un poco de gloss y máscara de pestañas aunque sea transparente.

Sin embargo, siempre he pensado que a mí me encantaría ser objeto de semejantes retoques.
Hoy en día, la foto más importante ya no es la del dni, sino la foto de perfil… la famosa foto de perfil… y ¿no os encantaría tener una foto de perfil en la que además de salir guapísima, te retoquen cualquier defecto?

Pues he conocido una empresa que se dedica a retocar las fotos, disimular pequeños defectos y todo ello por un precio asequible.

La empresa se llama Facegood (haciendo un guiño, imagino, a la foto de perfil de Facebook) y es un acercamiento del mundo profesional del retoque fotográfico de las revistas a cualquiera de nosotras.

¿Te encanta cómo sales en una foto pero te aparecen unas ojeras tremendas, una mancha o una papada horrorosa?
Pues por menos de 2 euros te lo arreglan, todo online y en muy poco tiempo te envían tu foto retocada.

Si os gusta la idea, The Beauty Blog os da la oportunidad de que 10 de vosotras consiga un retoque fotográfico de forma gratuita. Participar en el concurso.