Desde que decidí tener el pelo largo, tengo que admitir que me resisto a cortarlo más allá de las puntas y además, me paso la vida buscando productos que me permitan cuidarlo y mantenerlo perfecto… para tener y mantener la excusa de no cortarlo.
También tengo que admitir que me gusta descubrir productos de diferentes marcas y precios para que tengamos más opciones donde elegir.
Últimamente, pese a que intento resistirme, los productos de Living Proof no hacen más que darme alegrías.
Mi último descubrimiento, es un reparador de puntas de esta marca que me ha dejado alucinada como tantos otros productos.
Se llama Fresh Cut y pertenece a la gama Perfect Hair Day de la que ya os hablé.
Os podría explicar la base científica pero sabéis que no es mi estilo. Yo os cuento mi opinión como consumidora después de varios días probando y os aseguro que sella las puntas, por muy abiertas que estén y además, no ensucia el pelo (que suele ser uno de los inconvenientes de este tipo de productos).
No utiliza siliconas ni aceites que al final son los que logran el resultado en otros productos pero que ensucian.
Se puede utilizar sobre el pelo seco o húmedo.
Yo lo estoy aplicando en húmedo porque siempre se fija mejor con el secador, pero también se puede aplicar al final del día sobre el pelo seco.
El precio son 24 euros (100 ml) y teniendo en cuenta que se utiliza muy poquita cantidad, no me parece excesivo.
Tenéis los puntos de venta aquí, aunque hasta febrero no estará a la venta en España (pero os recomiendo ahorrar un poquito hasta entonces).