Rafa Nadal, imagen de una marca de complementos alimenticios

No tengo aún muy claro si me acaba de convencer esta colaboración, pero admito que es tal mi admiración por Rafa Nadal, que no quería desaprovechar la ocasión de que «se colara» en alguno de mis post.
De Rafa Nadal, poco hay que decir. Es conocida por todos su capacidad de superación de lo bueno y de lo malo, y es uno de los pocos referentes que toda madre querría que inspirara a sus hijos, y no hablo solo del terreno deportivo.
Sin embargo, tengo que admitir que Rafa no me convence demasiado en las campañas publicitarias que protagoniza. Ojalá lo hiciera, en el fondo me duele reconocerlo porque no me puede caer mejor, pero no me termina de convencer.
Y en esta, probablemente menos que en las que ya conocemos.
Me puede gustar un Nadal anunciando un coche o un reloj, pero en el mundo de la belleza, ay, no,… no me convence… cuánto lo siento.
La campaña en cuestión es para Drasanvi, una marca española de complementos alimenticios, que sin duda logrará notoriedad (la prueba es que yo misma estoy hablando de ello aquí y sino es posible que no lo hiciera) y de la que no tengo ninguna información, ni buena ni mala. Quiero pensar que si Rafa Nadal ha decidido colaborar con ellos, la marca será buena.
Rafa Nadal imagen marca complementos alimenticios belleza drasanvi
La campaña tiene por lema “Siempre al lado de los que marcan la diferencia”, y durará tres años, durante los cuales la empresa será Patrocinador Oficial del tenista y el tenista embajador de la marca.
“El estilo propio de Rafa Nadal, su esfuerzo, humildad y perseverancia representan los valores propios de nuestra compañía y por ello siempre lo he admirado a nivel personal”, comenta Oscar López, Presidente de Drasanvi. “Para nosotros es un honor contar con él como nuestro embajador de marca, ya que nos sentimos muy identificados con todo lo que defiende como persona individual y deportista profesional”.
“Me siento muy ilusionado de comenzar este nuevo proyecto de la mano de Drasanvi, una empresa española que gracias a su trabajo, humildad y constancia se ha convertido en puntera en los sectores de salud, belleza y bienestar gracias a sus complementos alimenticios, y estoy convencido que gracias a esos valores van a ser la empresa de referencia en España y tendrán mucho éxito en su expansión internacional”, asegura Rafa Nadal.
Rafa Nadal imagen marca complementos alimenticios belleza drasanvi
Me encantaría saber vuestra opición sobre la relación entre famosos y marcas de belleza.
Os dejo con el making off de la campaña.