Prtty Peaushun, las medias invisibles

A principio del verano os quise hablar de este producto pero con la locura que fueron las últimas semanas, se me pasó.

Sin embargo, creo que la época de vuelta de vacaciones (y cualquier otra) es una ocasión estupenda para probarlo y descubrir por qué triunfa tanto en Hollywood.

Su nombre es Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion lo definen como photoshop en un tubo.Prtty Peaushun. Crema con color para las piernas

La idea es muy simple: hay temporadas (como el verano) en la que no queremos llevar medias, pero todas reconocemos que, bronceadas o no, las medias embellecen mucho las piernas.

Alisan, ocultan estrías, posibles manchas, y sobre todo dan un efecto brillo que las hace uniformes y a la vez, más esbeltas.

Una de las maquilladoras de las famosas en Hollywood, consciente de que sobre la alfombra roja no se podían llevar medias (porque con los flashes hacen un efecto muy raro) decidió pensar en un producto como este.

Se trata de una crema con color (hay 5 tonos, del uno totalmente transparente hasta el más moreno) que tiene reflejos y da, como os digo, uniformidad a las piernas.

Prtty Peaushun. Crema con color para las piernas

Quien dice piernas, dice cualquier parte del cuerpo que llevemos destapado y queramos dejar uniforme, sin marcas y con cierto toque de brillo.

Su precio es de 49 euros y se vende en Ikons Gallery.