Promoción interesante

Nunca he utilizado gafas.
De hecho soy la única de mi familia que no las utiliza.
Pero reconozco que a veces me hubiera encantado… de hecho en cuanto salieron los primeros cristales sin graduar que prometían proteger la vista de las pantallas del ordenador, fui de las primeras en acudir a la óptica y hacerme unas.

 

Desde entonces me da cierta envidia cuando veo a chicas guapísimas con monturas originales y favorecedoras.
El otro día, una amiga me comentó que con la edad ha perdido bastante vista y casi no puede leer los ingredientes de algunos productos y que se iba a lanzar a la búsqueda de una buena oferta para comprarse unas gafas.

Así que cuando leí esta promoción de Combina 2 de Multiópticas pensé que, al igual que a ella, os puede resultar de utilidad.

Os cuento: Hasta el 30 de noviembre de 2011, ofrecen dos gafas graduadas por 97 euros.
La graduación puede ser distinta en cada gafa, por lo que, si no quieres comprarte dos, puedes compartir la oferta con otra persona.

El texto de la promoción es este: «Válido hasta el 30/11/2011 para la compra de dos gafas con lentes graduadas monofocales, de igual o distinta graduación, en una selección de monturas de las marcas mó CASUAL, mó SKUL, mó MUFF y mó UPER con lentes graduadas orgánicas endurecidas Beslayt 1.5 HC, cilindro + 2 esfera de + 2 a – 4. No acumulable a otras ofertas o promociones«.

Pero otra de las cosas que me animó a contaros esta oferta es porque, además, Multiópticas ha lanzado un blog protagonizado por la Chica Mo donde dan consejos sobre qué gafas pueden favorecer según la forma del rostro, o por ejemplo, con cada look. El blog se llama Chica Mo TV.

Tiene consejos interesantes.
¿Lo conocéis? ¿Soléis aprovechar este tipo de ofertas para compraros gafas?