Programa terapéutico para el estrés y la ansiedad

Habréis notado que aunque he publicado en el blog todos los días, he bajado un poquito el ritmo en la última semana.
Un pequeño susto de salud me ha obligado a tomarme la vida con más calma (esta vez a la fuerza) y además, dejar totalmente la cafeína entre otras cosas.
Ha hecho falta que lo dijera un informe médico para que de una vez por todas, empezara a dormir más, a caminar más despacio, y bajar el ritmo tan frénetico que llevaba últimamente.

«Nunca es tarde si la dicha es buena«, como reza el refranero español, y como hay que intentar ver el lado positivo de las cosas, además de abandonar la Coca-Cola Light que siempre me acompañaba, estoy buscando formas naturales de reducir el estrés y disfrutar así más de la vida.

Casualmente a mi bandeja de entrada llegaba el mismo día, un programa para reducir los efectos de la ansiedad y el estrés en Slow Life House.

tratamiento reducir ansiedad y estres

El programa PAE de remodulación de la actividad eléctrica cerebral (el nombre suena muy serio) es una terapia de origen médico para combatir los trastornos típicos de estas situaciones como dolores de cabeza, insomnio, bajo estado de ánimo o falta de energía.

El programa sirve también para casos de ansiedad relacionadas con dejar de fumar, dietas de adelgazamiento o migrañas crónicas.

¿Cómo funciona el programa PAE?

Las funciones neurológicas se rigen por los neurotransmisores. Los principales son el glutamato (excitador) y el ácido gamma amino butírico, (inhibidor).

El programa consiste en enviar un estímulo radioeléctrico al sistema nervioso central.
Este estímulo interacciona con el organismo y produce un gradiante radioeléctrico generador de flujos iónicos que mejora y adapta de forma positiva la capacidad de respuesta de la célula nerviosa.

Este flujo de corriente es enfocado (según la patología a tratar) en áreas específicas gracias a un puntero conductor.

La aplicación del puntero se realiza tumbado en la camilla, dura pocos minutos y no duele, no es invasivo ni tiene efectos secundarios.

Hacen falta 18 sesiones (una a la semana) pero la primera sesión es gratuita, donde analizan tus necesidades, es gratuita.

El precio de las 18 sesiones es de 495 euros y podéis obtener más información en Slow Life House:
C/ Salustiano Olozaga 11, Madrid. Teléfono: 91 277 20 04