Probando los nuevos sabores de Drink6

La verdad es que no recuerdo cuántas veces he hecho planes detox con Drink6 en los últimos meses.

He hecho detox de uno, tres y cinco días y os he contado como, no solo me resulta fácil, sino que me gustan bastante los sabores.

famosas zumos detox

Todo empezó hace más de 8 meses cuando no teníamos claro si esto de los zumos detox era una dieta de moda, o era (como el tiempo ha ido demostrando) una costumbre saludable que, combinada con buenos hábitos, beneficia a nuestra salud, dando un respiro al organismo de vez en cuando.

Si os soy totalmente sincera tenía ganas de probar los nuevos sabores, pero no hice el pedido solo por eso.

Un día antes había recibido la invitación para los ELLE Style Awards y ante ocasiones especiales me gusta hacer uno o tres días de detox. ¿Por qué? Porque además de perder algún kilito que nunca está de más,  me hace sentirme mejor por dentro y por fuera, ya que también se nota en la piel y en el pelo.

elle susana garcia

Así que lo tenía claro.  Después, a través de Twitter, me puse de acuerdo con otra bloguera, Lourdes de Me paso el día comprando (igual de fan que yo de estos zumos) y lo pospuse algunos días para hacerlo a la vez.

La experiencia ha sido una vez más, fantástica.

Los sabores ya me gustaban  pero con los nuevos se han superado.

El primer zumo, el de zanahoria a mi me gustaba, pero ahora está mucho más rico. Han incluido calabaza, pomelo, naranja, mango y lima. Riquísimo.

Zumo detox naranja zanahoria Drink6
Zumo detox naranja zanahoria Drink6

El segundo (el de piña) me encantaba y ha cambiado pero poco. A la piña le han añadido manzana asada (que le da un toque genial), lima y menta. Para mi sigue siendo el mejor de todos.

Pero creo que el zumo que más ha mejorado es el famoso zumo verde.

Zumos detox DRINK6 Col rizada

Le han añadido kale (la col rizada que es el alimento de moda por sus propiedades maravillosas para el organismo), pepino, menta, apio, lima, manzana y piña. Mucho más rico que la receta anterior.

Los zumos 4 (el de frutos rojos) y el 5 (el de cayena, que es el único que me cuesta un poco) se mantienen iguales, pero el último vuelve a cambiar.

drink6 zumo frutos rojos

Durante el verano lo cambiaron para evitar que se estropeara (como hacen con los huevos Kinder o los Ferrero Rocher) y ahora vuelve a ese toque dulce con almendra, vainilla en rama y canela… dulce y delicioso como premio final.

El resultado ha sido una vez más, fabuloso: una limpieza del organismo, la piel, el pelo y sobre todo la sensación de bienestar (y casi un kilo menos pero soy consciente de que son sobre todo líquidos y se recupera).

Me consta que muchas de vosotras habéis probado ya los zumos detox, como pistoletazo de salida para una dieta, como descanso para el organismo, para eliminar toxinas o para resetear el cuerpo de vez en cuando, pero tanto si queréis repetir como si los queréis probar por primera vez, desde Drink6 by Nutrimedic, me han ofrecido un código de descuento en exclusiva para vosotras.

Basta con que utilicéis el código de descuento d6bblog10 al hacer  vuestro pedido en drink6.es

El código estará activo hasta el 15 de noviembre de 2014 así que daros prisa, y porfi, contadme qué os parecen los nuevos sabores.