Probando Easy Wax de Veet

Hace poco os hablé de un nuevo concepto en depilación que imitaba a la depilación en centro de belleza pero con facilidad absoluta para utilizar en casa.

Después de probarlo me gustaría daros mi opinión sobre lo que me ha parecido.

Veet Easy Wax Rollo On

La verdad es que el producto me parece una gran idea y además cumple lo que promete.

El calentamiento de la cera es comodísimo.

Sólo hay que enchufarlo y se agradece bastante no tener que andar con rollos de microondas ni nada parecido.

También me ha parecido muy cómodo el apoyo que trae para dejar el aparatito mientras lo calientas y mientras te pones la banda de papel sobre la piel.

No mancha nada y la aplicación es verdaderamente fácil.

La cera se extiende muy bien y luego te pones el papel y, cuando tiras, el pelo sale muy bien.

Es verdad que parece un sistema de propio de centro de depilación.

Piernas

Hay algunas cosas que, sin embargo, podrían mejorarse.

En otras marcas que he probado tipo roll-on, la cera se disuelve en agua, es decir, una vez que acabas pones las tiras de papel en agua y se quitan los restos de cera y pelo, con lo cual las puedes volver a usar una y otra vez.

Con Easy Wax de Veet aunque puedas utilizar la misma tira varias veces, llega un momento que tiene ya muchas capas de cera y la tienes que tirar a la basura.
Esto provoca que las tiras que trae, sean pocas para la cantidad de cera que contiene el cartucho, es decir, que con esa cera te podrías depilar mas veces pero te quedas sin tiras de papel.

Por el mismo motivo, los restos de cera en la piel no se van con agua y aunque traiga toallitas de acabado, la verdad es que a veces cuesta un poco quitarte bien los restos.

Mi conclusión es que es un sistema de depilación, tal y como dice la publicidad, comodísimo, fácil y que de verdad funciona. Se podrían mejorar las cosas que os he contado pero en general hay que reconocer que funciona.

Y vosotras ¿alguna lo ha probado?