PROBAMOS RÉNERGIE YEUX MULTI-LIFT ULTRA DE LÂNCOME

Os contaba el otro día que el tema de ocultar los labios bajo la mascarilla (yo soy de las que los sigue llevando rojos pese a todo), obliga a relastar la mirada pero además a cuidar la zona del contorno.

Pero ojo, no sólo porque se vean sino porque la mascarilla está rozando la zona mucho tiempo, y esta  nueva «normalidad» (detesto esta expresión) nos hace oxigenar peor la zona.

Así que serán una constante en este blog las reviews de todos los productos que nos ayuden a cuidar la zona.

Hoy traigo BUENÍSIMAS noticias. Estoy probando un contorno de ojos maravilloso:

Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra, de Lancôme.

Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra LANCOME - PEnélope Cruz

“Mis ojos hablan por mí cuando quiero ser sincera, cuando expreso lo que siente mi corazón. Mis ojos hablan por mí cuando trabajo, cuando estoy concentrada. Cuando expreso emociones que no puedo controlar. Cuando me siento segura de mí misma. Mis ojos hablan por mí constantemente”. Penélope Cruz.

Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra LANCOME - PEnélope Cruz

Qué promete:

Lleva ácido hialurónico de origen natural y extracto de linaza, por lo que la hidratación está garantizada. Pero además promete tres efectos que, al menos para mi, son fundamentales ahora mismo: efecto relleno rápido e inmediato, alisamiento de la zona y corrección visible de las ojeras.

Mi opinión:

Estoy fascinada. Pero fascinada.

Me encanta la textura, densa, de las que se absorbe de maravilla pero te deja la zona hidratada, y descansada casi con efecto inmediato.

Tiene una fragancia más suave que otros contornos de ojos de la mara, pero sobre todo me ha maravillado por su eficacia.

Efectivamente notas la zona más descansada y el surco de la ojera como «rellenado».

Os contaré efectos a largo plazo pero a corto, me parece, de verdad, maravilloso.

Cómo se utiliza:

Lancôme recomienda:

Paso 1: Toques ligeros y extender
Con las manos limpias (importante en estos tiempos), pon una pequeña cantidad en la yema de los dedos y aplícala con toques ligeros.

Extiende sobre la zona inferior y superior del contorno de ojos y sobre las patas de gallo.

Paso 2: Presiona y Extiende
Mediante toques ligeros, presiona tus dedos índice y corazón desde la base de tus cejas hasta el extremo. Repite 3 veces.

Paso 3: Drena y activa
Desliza el dedo anular (se dice que el anular porque ejerce menos presión sobre el ojo que el índice) por el contorno inferior del ojo, desde el ángulo interno hacia las sienes para relajar, liberar la tensión y abrir la zona de los ojos.

Precio:

Tiene un precio de 74,50 euros, aunque ya sabéis que depende del punto de venta.

Dónde comprar:

Se puede comprar en El Corte Inglés, y perfumerías.