Antes de irrumpir, casi por accidente, en el mundo de la belleza y los blogs, no hubiera pensado que mereciera la pena invertir en un buen secador.

Por un lado, el pelo, mi pelo, hace años no necesitaba grandes cosas… era un pelo largo, cuidado, y que no sufría demasiado con unas mechas rubias que me ponía cada seis meses.

Mejor Seccador - Beauty Blog

Después, con los años, los tintes, las prisas, los secadores a tope para ahorrar tiempo, las stylers, y… la edad. Sí señoras, la edad. Mi pelo no es el de antes y estoy empezando a darme cuenta.

Esto ha hecho que me interese por productos de calidad y hace unos meses decidí invertir en un secador, en el mejor.

Y hoy, como no podía ser de otra forma, el premio se lo quiero dar al que para mi es el mejor secador.

AND THE WINNER IS…  ghd AIR™

Secdor GHD

 

Ya os hablé hace meses de este secador pero os resumo sus principales ventajas:

Además de su potencia (tiene un motor AC de 2100W, aunqeu de esto yo no entiendo mucho…), incorpora una tecnología que reduce el encrespamiento (mi caballo de batalla!!!) y ayuda a cuidar el pelo manteniendo su hidratación natural.
Por supuesto cuenta con control de temperatura y velocidad, dos tipos de boquillas, botón de aire frío, un diseño ergonómico y algo que os parecerá una bobada pero no lo es para mí: está adaptado para diestros y zurdos.
Al igual que las stylers ghd, lleva 3 metros de cable algo que no valoras hasta que lo pruebas…

Y ahora viene lo mejor…¿Quieres un secador ghd para ti?

Como cada día, si quieres, puedes participar en el sorteo del lote compuesto por todos mis productos favoritos (y por tanto premiados) y además, en el sorteo de un secador ghd para todas y todos los que participéis en este post.

Participar es muy fácil:

1.-Ser seguidor@s seguidoras de The Beauty Blog en Facebook. Para ello (si aún no lo eres) pulsad el siguiente botón:

2.- Rellenar el siguiente formulario:

[contact-form-7 id=»18978″ title=»Premios BB: Secador ghd»]

Este fin de semana iré publicando los ganadores diarios (perdonadme por el retraso!!) y por supuesto de este. Mucha suerte!!!

Recordad que podéis participar en el resto de post de los III Premios Beauty Blog y ganar sorteos diarios y un premio final de una cesta compuesta por todos los productos premiados.