Clinique apuesta por el mate (y yo también!!)

Si os digo que llevo 5 barras de labios iguales en el bolso, me tomaréis por loca, pero dejadme que os explique.

Yo tuve en mis manos la barra de labios P·E·R·F·E·C·T·A. Era de Make Up For Ever y la utilicé durante tanto tiempo que se me borró el número que viene después.

Cuando se terminó (creedme que exprimí con el pincel hasta la última dosis de producto) empezó mi peregrinaje por todos los Sephora de España en busca de la barra. La barra como tal ya no se vendía y no había ningún color que encajara.

En cada foto en Isntagram en la que llevaba esa barra me preguntábais todas por ella… y yo sin saber ni el número ni cómo encontrarla.

Al final, se cruzó en mi camino otra barra de labios, no tan perfecta pero casi, casi… y oh, sorpresa. Era una edición limitada que sacó Max factor para el estreno de Star Wars en 2015. Pese a mi lado friki mi enamoramiento de la barra venía solo del color y de lo que favorecía. Pregunté tanto por ella que la marca me regaló 5 barras de labios iguales y son las que prácticamente todos los días llevo puestas.

Clinique Pop Matte - Barras de labios mate

Pero hoy traigo novedades  y un nuevo enamoramiento absoluto… de las nuevas barras de labios mate de Clinique.

Responden al nombre de Clinique Pop Matte y son, de verdad maravillosas.

Una que ya tiene una edad sabe que las barras de labios mates antes resecaban mucho pero ahora ya las hay más cremosas y suaves…. pero ¿cual es el problema para mi?

Que una barra de labios de color suave da igual la textura, pero si es un color rojo intenso, necesito texturas que aguanten, no se difuminen y resistan y no se acaben «emborronando»…. Y en esto, acabo de descubrir que los mates de Clinique son estupendos.

Clinique Pop Matte - Barras de labios mate

De momento he probado solo ¡¡¡adivinad!! el rojo, pero hay un fucsia estupendo, un marrón chocolate (para mi demasiado oscuro) y un tono más natural que también creo que va a quedar fenomenal.

Clinique Pop Matte - Barras de labios mate

El precio oficial (ya sabéis que cambia según la perfumería) es de 24,99 euros.

 

Por cierto, tengo que decirlo, pese a que me fascinan los visuales de la barra de labios, creo que se parecen mucho a los de Lancôme que os enseñé en este otro post, ¿no os parece?