Pero… ¿qué tienen que ver estos pequeños seres azules con un blog de belleza?
Pues mucho. Sigue leyendo y lo comprenderás.

Los Pitufos, amenazan ya con invadir nuestras vidas, nuestros armarios y, aunque parezca mentira, nuestro neceser.

Por un lado, Pitufina aparece como modelo de excepción en un reportaje de Harper´s Bazaar en Estados Unidos, luciendo accesorios de Marc Jacobs, Lanvin, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton.

Sólo esto debería hacer presagiar a las que no tengáis niños (porque las que los tenemos somos ya conscientes de cómo cualquier ser rosa, amarillo o azul puede ser omnipresente en nuestra vida), la invasión pitufa que se nos viene encima, pero ¿queréis más pruebas?

Too Faced lanza una colección dedicada a los Pitufos con varios productos, cuyo packaging homenajea a los pequeños seres azules y que serán el capricho de cualquier pitufina presumida.

Pero además, en la premiere oficial Kate Perry dió algunas pistas de cómo podemos maquillarnos para estar pitufísimas. Personalmente me horrorizan las uñas pero no tanto el color azul de las sombras de ojos al que, por fín, me estoy acostumbrando.

También sorprendió el vestido con la imagen de Pitufina en lentejuelas, una moda que me parece que vamos a ver mucho el próximo invierno.

También apuesto a que uno de los disfraces que más veremos en las próximas fiestas, halloween y carnavales, serán de Pitufos y Pitufina y, para ello, la industria cosmética ya se está preparando:

Por si aún no habéis visto demasiada relación entre los Pitufos y la cosmética, os contaré que el guapísimo Neil Patrick Harris, hace el papel del director de marketing de una empresa de cosméticos, y que MAC, Lancôme y Clinique aparecen en alguna conversación.

Añadiré que la película me ha encantado y no os quiero ni contar a los pequeñines de la casa… lástima que estas cosas se acaben utilizando tanto que en unos meses acabaremos hartas del tanto color azul…

Así que ten cuidado… permaneced atentas porque están por todas partes…