Como os conté, hace unas semanas viaje a Cannes para conocer de primera mano las novedades de algunas marcas de belleza.
Poco a poco os iré desvelando las más interesantes (y a ver si saco tiempo para contaros e viaje a fondo porque fue una maravilla…).
El producto del que hoy os quiero hablar no es nuevo. Se creó en 1974 y se dice que era el secreto de belleza mejor guardado por Bridgitte Bardot para cuidar su pelo.
Se trata de PhytoPlage de la marca Phyto, un aceite protector ideal para proteger el cabello debilitado, del sol, la sal y el cloro.
Si además tienes el pelo teñido o con mechas, es capaz de mantener el brillo y evitar la oxidación.
Bridgitte Bardot se confesó «adicta» a este producto para cuidar su pelo durante los veranos en St. Tropez, y por ello, ahora en 2015, la han elegido como su imagen comercial.
Contiene cera de oliva (para nutrir la fibra capilar), extractos de caléndula, sauce y romero (para hidratar y suavizar) y aceite de ricino (para conservar el brillo y la luminosidad).
Su precio es de 20 euros (vaporizador de 125 ml.)