Phenomenon Máscara de Skeyndor

Cuando pruebo nuevas máscaras de pestañas, me gusta hacerlo con los ojos desnudos, es decir, sin eyeliner o lápiz y sin sombras de ojos, para apreciar el efecto y la diferencia.

Hoy he tenido ocasión de probar Phenomenon Máscara de Skeyndor, una máscara que prometía pestañas espectaculares, definidas, voluminosas, panórámicas… es decir un look «pestañas postizas».

Phenomenon Máscara Skeyndor

Lo primero que me ha sorprendido es el cepillo aplicador. Es enorme.
No me gustan demasiado este tipo de cepillos porque no me permiten aplicar más cantidad de producto en la base de las pestañas, como yo suelo hacer.
Pero tengo que reconocer que además de ser un cepillo extremadamente suave, la fórmula se aplica bastante bien con él (aunque a mi un poquito más pequeño me hubiera gustado más…).

Phenomenon Máscara

El resultado de las pestañas ha sido muy positivo.
Por un lado, alarga las pestañas una barbaridad y las deja perfectamente definidas, sin grumos, ni restos de producto.

Por otro, la pigmentación es altísima. Negras, negrísimas, así me han quedado.

Me ha pasado una cosa que os quería comentar. Como os he dicho al principio del post, me la he aplicado son eyeliner ni otro tipo de maquillaje en el ojo.
Con el paso de las horas me he visto en un espejo y me ha hecho dudar… ¿me había puesto eyeliner? He tenido que acercarme una y otra vez al espejo porque estaba segurísima de no haberlo hecho pero el efecto era de llevar la linea superior de las pestañas delineada.

Al finl, me he dado cuenta de que se trataba de la máscara que con su alta pigmentación deja la base de las pestañas bastante negra.

Me ha gustado bastante, como veis.

El precio es de 22,50 euros.