Hoy, os pido un favor…

Las que me conocéis sabéis que no soy «muy de premios». Quiero decir, que hablo en serio cuando digo que el premio para mi es que volváis cada mañana a este blog, me dejéis comentarios, me enviéis emails o estéis, simplemente, al otro lado… aunque suene a tópico, lo digo de corazón.

No soy demasiado amiga de los premios en los que el único mérito es ser capaz de «pedir» votos a tus amigos y bombardear en las redes sociales para conseguir que te voten.

Ese es el motivo por el que no me suelo ni siquiera presentar a los premios más conocidos de la blogosfera y trato de no molestaros con estas cosas.

Sin embargo, hoy os quiero pedir un favor. Mi otro blog, el de niños «Mi mamá tiene un blog – Manual de supervivencia para mamás 2.0» ha sido nominado a los Premios Madresfera en una categoría que no me puede hacer mayor ilusión, en la de Tecnología para niños.

Mi mamá tiene un blog

No os voy a pedir que me votéis sin más, pero quiero que sepáis que estoy nominada y, si os parece que mi blog se merece ganar, podáis darme vuestro voto.

Se trata de una temática en la que llevo años especializada y que, después de la belleza, es probablemente la que más me interesa profesionalmente, así que si de verdad, creéis que me lo merezco, podéis votarme haciendo clic aquí.

Nota: No os tenéis que registrar, ni suscribiros a nada. Únicamente rellenáis de los tres campos este formulario y os llegará un email con un enlace para confirmar que el voto es real. (Con dar este email no os suscribís a nada ni os molestan con nada, es solo para que los votos sean reales y no se puedan hacer trampas, cosa que me parece bien).

Es decir, solo hay que hacer esto:

1.- Ir a esta web y pones nombre, email y por qué me creéis que me lo merezco.

2.- Os llegará un email con un enlace para confirmar el voto. Pulsáis y ya está.

 

Bueno, millones de gracias por adelantando a las que me votéis y el resto, perdonad las molestias.

Si no me hiciera muchísima ilusión, no os lo pediría, ya lo sabéis.