Patyka, ahora para pieles delicadas y sensibles

Año 2011. Madre mía, como pasa el tiempo.

Esa fue la primera vez que os hablé de la marca Patyka, después de que Lady Gaga fuera fotografiada en el baño de un hotel con los productos de esta marca y, como pasa cuando se unen celebrities y cosméticos, el mundo beauty convulsionara…Gaga_patyka

Os hablé entonces de la historia de aquel aceite que, en los años 20, empezó a ponerse de moda entre las mujeres más distinguidas de París que rápidamente se convirtió en un objeto de deseo de todas las parisinas. Aquel aceite era Huile Absolue de Patyka y, aún, hoy es uno de los productos de maquillaje más deseados en todo el mundo.

Ahora la casa de belleza francesa PATYKA presenta su ritual Delicate&Sensitive Trio, a base de cosmética 100% orgánica, y dedicada a las pieles delicadas y sensibles.

patyka españa Donde comprar, productos, precio

El ritual consiste en tres pasos:

LIMPIAR Y CALMAR: Gel limpiador de agua micelar de Aciano (150ml – 26 euros).

El Agua Floral de Aciano que calma las irritaciones e inflamaciones y los glucoolisacáridos estimulan las defensas naturales y equilibran la piel. Además incorpora Biosacáridos Gum-1, que actúan como una pantalla protectora.

Se aplica con un algodoncito sobre la piel. No se aclara.

HIDRATAR: Sérum saciante loto y algodón (30ml – 45 euros)

Es un gel fresco, ligero y acuoso, perfecto para la piel deshidratada, sedienta y apagada.

Contiene extracto de Loto Sagrado (planta sagrada utilizada en la medicina tradicional china con propiedades antioxidantes y calmantes), Extracto de Algodón Blanco (que nutre y suaviza las pieles deshidratadas) y Complejo Vegetal Sensidefense, para reducir irritación e inflamación.

DAR LUMINOSIDAD: Crema facial loto sagrado (50ml – 42 euros)

Crema de textura untuosa y fina, penetra fácilmente ideal para la piel reactiva y tirante, con tendencia a las rojeces. Además del Extracto de Loto Sagrado lleva manteca de karité para reducir la sequedad.