Os invito al cine

Hoy os traigo una sorpresa que no tiene demasiado que ver con el mundo de la belleza, pero me sirve para daros las gracias por estar siempre ahí, y sobre todo esta temporada en la que algún día he publicado menos (aunque creo que ya estoy casi, casi, retomando el ritmo habitual).

Me han ofrecido entradas de cine para regalaros y por supuesto he dicho que sí.

Me dan 10 entradas dobles (20 butacas) para la película La decisión (En nombre del amor), basada en la obra del escritor Nicholas Sparks: En nombre del amor.

Película La decisión opinion

El lanzamiento en Premium VOD será el 20 de Mayo, pero las entradas son para el prestreno en el cine Dreams, el día 19 de Mayo, a las 20:00.

Os dejo el trailer y la sinopsis:

«Cuando la estudiante de medicina Gabby Holland se muda a la casa contigua del mujeriego Travis Shaw, ambos se embarcan en un sorprendente viaje romántico. Travis siempre ha pensado que las relaciones duraderas son un obstáculo para su despreocupado estilo de vida, mientras que Gabby tiene planes para vivir con su novio. Una irresistible atracción entre ambos dará un vuelco a sus vidas. Un curioso grupo de amigos y familiares les acompañarán a lo largo de su historia, todo ello enmarcado en el precioso entorno costero de Carolina del Norte. ¿Hasta dónde llegarías para mantener viva la esperanza del amor?»

 

Si queréis participar, solo tenéis que:

1.- Ser seguidor de The Beauty Blog y de Nutrición, Salud y Belleza en Facebook (si aún no lo eres pulsa el botón)

2.- Dejar un comentario diciendo que queréis participar con vuestro nombre y apellido.

 

Los ganadores se anunciarán en 15 de mayo de 2016.

La participación implica la aceptación de las Bases legales