Mientras parpadea el cursor me doy cuenta de cuántas cosas tengo que contaros.
Los últimos meses han sido una locura, casi no he podido escribir, pero a cambio he necesitado y probado tantos productos nuevos que tengo muchas novedades.
Uno de los efectos colaterales de tanto trabajo, tan poco tiempo y tan pocas horas de sueño, es que mi piel ha sufrido un «agotamiento» también. Desvitalizada, deshidratada y con los signos de la edad (no me gusta nada esta expresión pero soy consciente de que tengo 49 años) de tal forma que he tenido que buscar fórmulas que DE VERDAD funcionen y no una simple hidratante.
La buena noticia es que las he encontrado y estoy feliz de poderos dar detalles.
El primer producto del que os quería hablar eran estas ampolla de Martiderm, de las que os hablé en Instagram y que han hecho magia en mi piel.
Su nombre es un tanto complicado pero las identificaréis fácilmente porque son una de «las de la caja negra»: Ampollas Epigence Optima SPF50+.
Se aplican mañana y noche aunque yo, la después de la primera semana las he utilizado una sola vez al día.
Además de mejorar los signos de la edad, piel desvitalizada, apagada y, como digo yo, «necesitadas» y que empiezan a «caer» (la cara oculta y desagradecida de perder peso, ya lo sabéis), protegen contra la UV/IR/luz azul y radiaciones emitidas por dispositivos WIFI y Bluetooth.
Mi opinión:
Si os soy sincera, no me preocupan mucho la luz azul que emiten los dispositivos (puede que por desconocimiento) y achaco más los síntomas a la edad, el estrés, dormir poco y otras «lindezas» de esta era, pero en mi caso, me hacen tanto bien a la piel que me parecen increíbles… y si además protegen, pues mejor.
La piel parece bebérselas y tienen tanto efecto inmediato como a medio plazo. No son efecto lifting pero sí dan una sensación de confort e hidratación maravillosa.
Otra de las ventajas que para mi es muy importante, es el formato tan cómodo que tienen (y que tienen muchas, no sé si todas, las ampollas de Martiderm): una capuchita de plástico que te sirve para no hacerte daño al romper el cristal y que además sirve de tapa dosificadora. Y el que se puedan utilizar varias veces sin riesgo a que se te caigan por el baño, es importante.
Además tienen un SPF50+ lo que las convierten en el producto perfecto durante el día.
Precio:
El precio es elevado, 79,90 euros, la caja de 30 ampollas (cada una da para un mínimo de 2 aplicaciones, así que son mínimo 60 usos), pero en este caso, os tengo que decir que merecen la pena.