Pero hasta que me llegue el martes (imagino que comenzaré el miércoles) necesito poner freno a este «comer sin parar» y para ello, he buscado productos que ya me funcionaron en su día y que merece la pena volver a tomar.
El primero es OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 PLUS+.
Ya os conté que se basa en la «microbiota«: son un conjunto de microorganismos beneficiosos para muchas cosas que vive, de forma natural, en nuestro cuerpo.Cada uno de nosotros tenemos una microbiota distinta porque depende de factores genéticos, de etapas de la vida e incluso de factores geográficos.
Se ha demostrado que reequilibrando la mirobiota intestinal, incrementando las bacterias beneficiosas y eliminando las bacterias asociadas al sobrepeso, se puede perder peso de una manera más fácil y sobre todo, más eficaz.
Por ello es capaz, a diferencia de otros, de activar y ayudar la pérdida de peso a corto y largo plazo.
Promete:
1. Capta hasta el 75% de calorías ingeridas en cada comida.
2. Activa la sensación de saciedad hasta 4 horas.
3. Efecto prebiótico: reequilibra la microbiota en 48 horas
¿Cómo se toma?
Se toman 2 cápsulas al día antes de las dos principales comidas (yo me omo dos antes de la comida porque en la cena siempre se me olvida…).
¿Cuánto cuesta y dónde lo compro?
Es apto para personas intolerantes al gluten, debido al proceso de extracción del gluten en la avena y se vende en farmacias y parafarmacias.
El precio es de 39,90 euros (60 cápsulas, es decir para un mes).
Podéis leer más en otros post anteriores
- Oenobiol 3 en 1: una pequeña ayuda para adelgazar
-
¿Por qué no adelgazo? La microbiota puede tener la respuesta