Aftershave para mujeres

La última vez que me emocioné con un producto así (provocando que casi hiciera el ridículo) fue con el acondicionador para la piel, esa crema hidratante que se utiliza en la ducha y se aclara después del gel.

En aquel caso me emocioné al conocer su existencia en un blog británico y resulta que ya se vendía en España… y esta bloguera no se había enterado…

Aún a riesgo de que me pase lo mismo, me ha llamado la atención un nuevo producto de Nivea del que yo, no he visto ni leído nada en nuestro país: Un aftershave (o mejor dicho, toda una gama) para mujeres.

nivea shower shave

Que nadie se asuste que ya sabéis lo que pienso del tema del afeitado de la cara en mujeres, en este caso es para las que optamos por depilación con cuchilla (no me puedo creer que aún no le hayan puesto un nombre bonito a las cuchillas de afeitar femeninas, madre-del-amor-hermoso…) y queremos cuidar la piel aprovechando el «momento ducha».

afeitado-mujeres

Así a priori, no creo que hagan falta este tipo de productos porque ya tenemos infinidad de ellos para cuidar, calmar y proteger la piel antes y después del «afeitado» de piernas o axilas, pero me ha llamado la atención.

Como os digo, yo no lo he visto en España pero todo puede ser, que nadie es perfecto (y menos yo…).

¿Qué os parece?

 

 

Foto: Shutterstock