Por qué llevo meses tomando Omega-3 y mi último descubrimiento

Os he contado muchas veces que, además de intentar llevar una dieta equilibrada, suelo complementarla con algunos suplementos y vitaminas, para cuidar un poquito más la salud en momentos determinados.
Desde que hago deporte de manera habitual, no me faltan colágeno, magnesio y vitamina C, pero desde siempre me ha obsesionado el Omega-3.
Os he contado muchas veces que tomo Imedeen de manera habitual (que contiene entre otras muchas cosas Omega-3) y ahora, he descubierto una marca con productos de los que ya me declaro fan absoluta: Möller´s.
Son complementos alimenticios a base de concentrado de aceite de pescado, que aportan por tanto Omega-3 pero además, algunos de ellos, vitaminas A, D y E.

Aceite de hígado de bacalao sabor limón
Moller´s Aceite de higado de bacalao con sabor limón

Esta botellita esconde en su interior un complemento perfecto para cuidar el sistema inmune, el corazón, el cerebro y la vista entre otros.
Tiene un sabor agradable (admito que el nombre me traía recuerdos de la infancia y me daba miedo pero esta rico, sabe a limón) y además aporta vitaminas A, D y C.
Se toma una cucharadita al día.

Möller´s Dobbel y Möller´s Forte, perlas de aceite de pescado

Suplementos Omega 3 Moller´s
Si preferís en comprimidos hay dos opciones:

  • Möller´s Dobbel, enriquecidas con vitamina A, D y E
  • Möller´s Forte que en una sola dosis de dos perlas aporta 1.320 mg de ácidos grasos.

Admito que las perslas son algo grandes, aunque no me ha costado en absoluto tragarlas, pero si tenéis problemas, os recomiendo entonces el aceite en botella que es más sencillo de tomar.

Möller´s peces de gominola

Aceite Omega 3 para niños - Moller´s
Si queréis darles omega-3 y vitamina D a los niños, os recomiendo estas gominolas.
Tienen un sabor riquísimo y es una forma de proporcionarles a los niños un extra de DHA que a veces en la dieta queda insuficiente.
No llevan azúcares añadidos.
 
Todos los productos Möllers se venden en farmacias y parafarmacias.

PRECIOS:

* Mollers Omega 3 Peces Gominola Sabor Frutas Cerebro, Visión y Huesos, 45 Uds: 16 euros
* Mollers Omega 3 Aceite Higado Bacalao Sabor Limon, 250ml: 17 euros
* Mollers Omega 3 Aceite Pescado Corazón Sano y Sistema Inmunitario, 112 cápsulas: 21 euros
* Mollers Omega 3 Forte Aceite Pescado Corazón Sano, 60 cápsulas: 19 euros