Lo digo a menudo. Cada vez le pedimos más cosas a un champú.

Ya no nos sirve con que deje el pelo limpio, eso ya lo damos por supuesto.

Ahora queremos que nos de volumen, que no reduzca el encrespamiento (qué palabra tan fea), que repare las puntas y que lo deje suave. Y las marcas no tienen otra opción que «ponerse las pilas».

Sabéis que utilizo Pantene desde hace muchos años. Pruebo otros champús, sobre todo con tratamiento pero cuando un sía necesito pelo brillante, siempre utilizo Pantene (el normal, el de toda la vida, Protege y Repara) y las ampollas rescate un minuto (no sé cual es el nombre exacta, perdonadme) que además me las llevo de viaje por si en los hoteles no hay acondicionador.

pelo oropelo oro

El otro día recibía el nuevo champú de Pantene, MIRACLE SHAMPOO, con el claim «Oro en tu pelo», algo que ya por ser rubia, sonaba muy bien. Pero no era por eso, por «oro» se referían a hidratación. Al leer qué tenía de especial, leí las palabras mágicas: «tienen el efecto de las «ampollas rescate un minuto» pero en un champú.

Miracle Shampoo Repara y Protege_Pantene

Así que no pude esperar a probarlo. Increíble: pelo hidratado, suave, suelto y sin encraspamiento (o con mucho menos). Enamorada de este champú.

Por lo visto hay una gama entera (uno especial para rizos, otro para dejarlo suave, otro para proteger el color) pero yo he probado el que se llama Repara y Protege (que con estas palabras, ya tengo claro que es el mío).

Os puedo contar que su efecto se basa en la keratina que está en el 90% de las capas internas del cabello y por eso es esencial para que parezca saludable y además lo fortalece.

Bueno, me parece una buenísima opción y me recuerda un poco a aquella gama que sacó Pantene hace años con Courteney Cox de embajadora, Age Defy, que me volvía loca.

 

Miracle Shampoo tiene un precio de 3,99 euros. Merece la pena probarlo.