Suena el despertador. Miro de reojo el móvil e intento aplazarlo. Debe haber un error… no puede ser…
Son las 06:45 de la mañana. No sé si me da más miedo pensar en levantarme o en todo lo que tengo que hacer hoy.
Como puedo, pongo un pie en el suelo mientras me juro a mi misma que esta noche me acostaré antes, y así mañana no tendré tanto sueño.
Mientras caliento el café en el microondas me veo reflejada en el cristal… Oh dios mío… necesito un milagro.
Me tomo el café mientras reviso la agenda y confirmo que el día va a ser muy largo. Así que, además de un milagro, necesito un milagro que aguante todo el día.
Noto la piel apagada, aún dormida… necesito despertarla pero «con cariño»…
Pues parece que Biotherm nos escucha a mi y a todas las que necesitamos ese «pequeño milagro» cada mañana y ha lanzado el efecto Miracle Morning que se consigue con Aquasource en formato gel.
Lo primero que ofrece es una experiencia extrasensorial, un mimo, una sensación de «cariño» en la piel que se funde y se transforma en agua al contacto con la piel y la refresca para que se mantenga hidratada durante todo el día.
De inmediato notas como esa hidratación da luz y vida a tu piel y después, gracias a su fragancia, la llena de energía para que aguante en perfecto estado todo el día.
Vamos a ver cómo hacerlo… este es el ritual que propone Biotherm para sacarle todo el partido:
1. Masaje «efecto lluvia» para intensificar la hidratación de la piel
Suena a «música celestial» y creedme que lo es… antes de aplicarnos la crema nos invitan a estimular la piel para recuperar la hidratación de las capas más profundas dando suaves golpecitos con la yema de los dedos sobre el rostro de un lado al otro y de la frente hasta el mentón.
2. Aplicamos Aquasource
Aplicar el gel en crema Aquasource, de manera uniforme, realizando movimientos suaves por rostro y cuello.
3. Iluminar la piel con el movimiento de las olas
Con los dedos estirados, presiónalos y cúrvalos sobre la piel, como si se tratase de un papel secante, efectuando un movimiento ondulante similar al de las olas. Este masaje mejora la circulación interna de los fluidos y ayuda a conseguir un resultado fresco y luminoso.
Repítelo 2 veces.
Os aseguro que la piel «revive», se despierta y se queda con buen aspecto durante todo el día…
Podéis ver precio y más información aquí y atentas porque en muy poco tendré una sorpresa para vosotras relacionada con este producto…. 😉