El otro día me sorprendió leer en una revista la existencia de una máscara Millón de Pestañas de L´Oreal en colores.
Como sabéis muy bien, es una de mis máscaras favoritas y la que me llevaría a una isla desierta si tuviera que elegir sólo una.

Así que me lancé a buscar información y descubrí que L´Oreal ha sacado una nueva versión de mi máscara favorita. ¡¡Y yo sin enterarme!!

Nunca me han gustado las máscaras de pestañas de colores pero, como también os he contado en varios post, las pestañas empiezan a teñirse de colores esta temporada acompañando ojos ahumados o sombras con colores.

Me parece una buena iniciación a la utilización de las máscaras de pestañas de colores, esta nueva Millón de Pestañas, porque en vez de darnos color completo, son de color negro con un toque iluminador en color.

La fórmula contiene un pigmento ultra-negro, llamado Carbón Negro, para lograr el efecto de pestañón que hace la original pero con un polvo iluminador que captura la luz e intensifica la mirada, y nos da ese toque de color.

En esta imagen podéis ver el efecto.
Creo que el marrón, el azul y el verde van a ser básicos en mi neceser este otoño… y puede que el violeta también.

Pero además L´Oreal nos propone sus famosos tríos de sombras para combinarlos con cada máscara.
Creo que no os he hablado de estos tríos de sombras, pero lo haré un día de estos porque son un producto a muy buen precio e ideal para principiantes… y para las más expertas.

En unos días empezaré a probarlas y os prometo un review.
Para mí es una garantía que sean de la línea de Millón de Pestañas y como soy tan fanática de Millón de Pestañas, no tengáis ninguna duda de que no tardaré en probarlas.

¿Alguna la ha probado?