Menoyn: el poder de los antioxidantes

Hoy os quiero hablar de un nuevo producto dirigido a mujeres mayores de 45 años, que empiezan a sufrir algunos síntomas como alteraciones del sueño, cambios metabólicos, sofocos y algunos de los daños provocados por estrés oxidativo.

Basándose en estudios realizados por la Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Paz-IdiPAZ y la UAM se ha lanzado al mercado Menoyn, un suplemento que puede ayudar a paliar estos síntomas.

Menoyn

Pero además, aseguran que la toma de estos comprimidos pueden prevenir problemas cardiovasculares, osteoporosis, obesidad, resistencia insulínica y síndrome metabólico, que pueden aparecer a partir de los 50.

El estrés oxidativo, puede estar provocado por factores externos (tabaco, grasas, radiación…) pero también por factores endógenos como el descenso en los niveles de estrógenos y por tanto de los antioxidantes.

De esta forma los radicales libres hacen más daño a nuestro organismo porvocando así muchos trastornos como sofocos, fatiga, insomnio, palpitaciones. vértigos, dolores de cabeza, problemas óseos o cardiovasculares, y muchos otros…

Para paliar los síntomas, lo que se trata es de reestablecer el equilibrio hormonal. La terapia hormonal tiene grandes contraindicaciones, así que lo que se recomienda es, además de la práctica de deporte, cuidar la alimentación y modificar los hábitos, la administración de moduladores selectivos de los receptores estrogénicos MSRE (en forma de fármacos y/o fitoestrógenos) y paliativos del estrés oxidativo.

Menoyn tiene un precio de 35 euros