Un año muy beauty

Acaba el año, y como todos tenemos esa costumbre de echar la vista atrás y repasar qué es lo mejor que nos ha pasado (porque lo peor es mejor que caiga en el olvido), pues me voy a sumar a esa fiebre blogueril de posts titulados «lo mejor del 2011» o cosas similares que invade la red estos días y a intentar hacer memoria de lo mejor que pasó por aquí en 2011.

Allá vamos.

* La primera sorpresa me la llevaba en enero casi con el último trocito de turrón en la boca, cuando una amiga me llamaba para avisarme que The Beauty Blog había aparecido en televisión.

El programa Madrid a la Última de Marta Robles, dedicaba un reportaje a los blogs de belleza y allí estabamos… todo un sorpresón!


Ver vídeo en el canal de YouTube: Canal de The Beauty Blog en YouTube.

* En marzo la opinión de The Beauty Blog forma parte del nuevo spot en televisión de Perfect Stay de Astor:

* Además mi opinión sobre L´Oreal Sublime Mousse aparece en el encarte publicitario de la revista ELLE (edición impresa, número de abril de 2011) como una de las 3 bloggers que opinan sobre el producto.

* La primavera comenzaba con otra sorpresa.
Una de vosotras me comunicaba por Twitter que el blog aparecía en la revista Cuore, n 257, página 86.

* Otro momento mágico es el 17 de mayo de 2011 cuando Wilkinson nombra ganador del Premio Wilkinson al Mejor blog de moda y Belleza a The Beauty Blog.

La noticia se difundió en varios medios como la revista ELLE y os puedo asegurar que casi me desmayo cuando recibo la llamada y me dicen que además del «titulo» de Mejor Blog, me va a enviar un iPad…

En los premios Wilkinson 2011 de periodismo en la web

* The Beauty Blog colabora con la Revista YA (suplemento femenino del Diario Mercurio, en Chile) en un reportaje sobre cosméticos.

* En junio de 2011 me invitan a colaborar en el rodaje del vídeo promocional de la campaña «Este verano, quiérete mucho» de Laboratorios Vichy y la Cruz Roja junto con Malú, Marta Robles, Soraya, la selección nacional de balonmano, y un montón de rostros conocidos.

* La campaña tuvo difusión nacional y se presentó en rueda de prensa a los medios el 1 de junio.
Podéis ver el vídeo en Las chicas de la Cruz Roja y el making off en Las chicas de la Cruz Roja II.

* En Junio aparecemos en el reportaje publicado en la edición impresa de Harper´s Bazaar.
Podéis leer la experiencia en el post Cinco bloggers y un destino.

* Ya casi entrado el verano la Universidad Europea de Madrid me invita a dar una charla sobre la importancia de los blogs a estudiantes del ciclo superior de Administración y Finanzas.

* En junio recibo la invitación a la fiesta de los Premios ELLE que además conmemoraban el 25 aniversario, y tengo la oportunidad de vivir una de estas fiestas de ensueño en directo.

* Otro de los momentos importantes del año fue en julio de 2011:
The Beauty Blog participa en el vídeo promocional de la ciudad de Ourense en Mi Nube como representante del mundo de la belleza en el blogtrip que organizó Tourismo de Ourense y que nos permitió descubrir los tesoros de esta ciudad.

* En septiembre L´Oreal París me elige como una de las blogueras de belleza encargadas de recomendar nuestros productos favoritos durante la Cibeles Madrid Fashion Week.

* Acaba septiembre y soy invitada como ponente a las I Jornadas de Belleza junto a blogger como Isasaweiss.

Toda una experiencia que además supuso la alegría de conoceros a muchas de vosotras personalmente y poder contaros mi vida como blogger de belleza.

* Uno de los mejores momentos del año y que para mi, supuso un gran premio a tantas horas detrás del teclado, es cuando recibo una llamada para invitarme a visitar el atelier de Valentino en Roma acompañada de 12 de las mejores bloggers internacionales con motivo de la presentación de la nueva fragancia, Valentina.

Fue un auténtico sueño hecho realidad…

* En Octubre, me invitan a viajar a Birmingham con el equipo de ghd para conocer en persona a Katy Perry, imagen de la marca, acompañada de la ganadora de dos viajes y dos entradas que se sortearon en el blog para para asistir al concierto en la ciudad británica.

* Desde diciembre participo en Escuela de Bloggers impartiendo cursos y ofreciendo sesiones de coaching para ayuda a las que empezáis en esto de los blogs. Una gran oportunidad para compartir con vosotras trucos y consejos con otras bloggers.

Y durante este año, el blog me ha brindado la oportunidad de conocer a grandes profesionales y aprender de ellos en primera fila…

Pero además, hemos superado los 7.500 seguidores en Facebook, más de 2.000 en Twitter, hemos alcanzado la cifra de las 130.000 páginas vistas al mes…

Y así podría estar horas contando todo lo que ha pasado por aquí durante 2011… la verdad es que os tengo que confesar que a veces me da un poco de vértigo todo lo que está pasando ¡y tan deprisa! y quiero, una vez más, daros las gracias por estar ahí, por acudir puntuales a vuestra cita diaria conmigo y por hacer que lo que empezó como mi particular forma de relajarme al final del día, esté conviritiéndose en un auténtico sueño hecho realidad…

FELÍZ AÑO 2012 A TODAS