Está visto que las firmas se han propuesto que yo viaje (y cuando digo viajar, me refiero a las cortas distancias, esas que se hacen en metro, caminando o paseando…) con una tonelada de barras de labios dentro del bolso…
Había encontrado una amiga inseparable en Rich Color de L´Oreal (en tono sofisticado, es decir, rojísimo o más natural).
Además de mi archi-conocidísimo brillo de labios de Nars, y mi último descubrimiento de la colección Surf Baby de MAC, tengo un rojo precioso de Make Up Forever del que aún no os he hablado.
Y ahora llega Maybelline y me hace enamorarme perdidamente (y cuando digo perdidamente os puedo prometer que me han enloquecido) de dos nuevas barras de labios.
Las nuevas niñas de mis ojos o, en este caso, las barras de mis labios, son el tono 715 Choco Cream de COLORsensational de Maybelline y el tono 140 Intense Pink de la misma gama.
Tengo que decir que no los nombres de los tonos no se corresponden con los colores de las barras.
El 715 Choco Cream, es un color maquillaje y el 140 Intense Pink tiene poco de intense y es un rosa natural pero con un toque chicle.
Mi favorito: el 715 Choco Cream.

Es lo que yo busco en un nude.
Me explico: cuando hablamos de tonos naturales en los labios, yo suelo encontrar de dos tipos.
Por un lado el demasiado empolvado, como Belle de jour de NARS, que deja los labios casi blancos y es demasiado pastoso. Y si no, nos vamos al otro extremo que son los tonos nude con demasiado brillo (demasiado brillo para mi, claro…).
Así que mi emoción al probarme este tono y descubrir un efecto labios sin maquillar pero súper, súper, súper natural no es de extrañar.
Vamos que lo he metido en el bolso y no sale de ahí en todo el verano.
Otra ventaja es que como sabéis, he publicado y estoy a punto de publicar en otro post, me he aficionado al eyeliner. Me gusta el look años 60 de eyeliner marcado con rabillo al final y pestañón muy negro.
Bueno pues esta barra es el complemento perfecto para ese look.
El otro tono es un rosa facilísimo de ponernos en verano.

¿Os he contado que además no reseca los labios?
Como véis, no puedo esconder la emoción y además, en este caso es doble porque además de descubrir un producto genial es uno de mis primeros acercamientos a la marca Maybelline, una de las pocas que me faltaba por probar.
Sólo os puedo adelantar que esta semana váis a oir hablar mucho de ella porque hoy he probado tres productos de Maybelline que me han encantado… así que permaneced atentas al blog estos días… descubriréis productos buenos y a buen precio para estar guapas este verano.