Let´s multimasking today!

Mira que me daba a mi pereza el momento mascarilla… aunque también os digo que cuando descubrí que aplicándola antes y retirándola en la ducha, era mucho más fácil (por el tema de no mancharte el pelo, que entrara en los ojos, etc…) me he aficionado un poquito más.

A decir verdad, el mundo beauty apuesta tan fuerte por las mascarillas este año, que casi es una obligación (y lo admito, un disfute) ponerlas a prueba.

Las últimas en aparecer han sido las de Vichy, y son (al igual que las de L´Oreal) tres opciones para adaptarse a todas las necesidades.Mascarillas vichy

La idea es dejarlas actuar durante 5 minutos y obtener todos los beneficios de forma casi inmediata, y lo mejor es que son unidosis.

Mascarillas vichy

Estas son las tres opciones:

  • Mascarilla calmante: aporta vitamina B3 y glicerina y deja la piel hidratada y sensación de frescor tras su aplicación.
  • Mascarilla de arcilla purificante:  Con poder matificante gracias a dos arcillas blancas absorbentes (Kaolin, Bentonita) y Aloe Vera para calmar y suavizar la piel. Ideal para pieles grasas.
  • Mascarilla doble peeling: Con ácidos de frutas (AHA’s) y roca de origen volcánico conocidos por sus propiedades exfoliantes, para hacer una limpieza a fondo (madre mía cómo me apetece probar esta…).

    Mascarillas vichy

elegir mascarilla

Si sois amigas del multimasking os dejo las indicaciones:


multimasking-como-hacerloMascarillas vichy Mascarillas vichy

El precio de cada mascarilla son 6 euros y se venden en farmacias y parafarmacias.