Korres celebra sus 20 años, con su producto más icónico

La marca Korres cumple 20 años y lo celebra de mejor forma: invitando a 50 expertos en belleza (periodistas, blogueras de belleza, farmacéuticos…) a probar su producto estrella, el número 1 y el más vendido en Estados Unidos para que contemos nuestra experiencia: Rosa Salvaje Máscara Avanzada de Reparación Nocturna.Mascarilla Rosa Salvaje de Korres Ni que decir tiene que he aceptado el reto y la estoy utilizando.

Os cuento: no es una crema de noche, ni una mascarilla… es todo ello junto. Se trata de un producto que se aplica por la noche, tras limpiar la piel y es capaz de renovar las células, ofreciendo a la mañana siguiente una piel reparada, más descansada, nutrida e hidratada.

Belleza Noche - Sleeping Beauty
Mascarilla Rosa Salvaje de Korres

La verdad es que al aplicarla ya notas una piel más lisa y jugosa, como si se rellenaran las arrugas.

El aroma es delicioso y lleva vitamina C y Rosa Salvaje (de la que coge su nombre).

Mascarilla Rosa Salvaje de Korres

Como curiosidad os contaré que la Rosa Salvaje es el ingrediente estrella de Korres y fue el que utilizó en su primer producto.

Mascarilla Rosa Salvaje de Korres

Si os animáis a probarla, podéis compartirlo con el hashtag #20years1night y así descubrir la opinión de otros expertos en belleza.

Su precio es de 35,90 euros/40 ml. y podéis obtener más información en www.korres.es.

Como todas las formulaciones de la marca, está hecha a base de ingredientes naturales. En Korres cuentan con una figura llamada «el cazador de plantas» que, en colaboración con el Laboratorio de Agricultura Ecológica de la Universidad Agrícola de Atenas, trazan la Flora Griega, seleccionan la región de cultivo ideal para cada planta, estudian sus técnicas de reproducción y, a su vez, trabajan para proteger las plantas en peligro de extinción.

 

 

 

Foto: Mujer durmiendo