¿Hacerte la manicura mientras estudias inglés?

Todas las mujeres somos «multitarea«.

En el caso de las que somos madres, este superpoder es casi una necesidad y en determinados momentos de la vida, como el que yo atravieso ahora, llega a niveles impensables.

mujer real ocupada coche

Aprovechar los trayectos en coche para realizar las llamadas de teléfono pendientes, ser capaz de pintarme las uñas en los semáforos, quitar un pelito rebelde de la ceja en pleno atasco, escribir un post mientras se hace un bizcocho en el horno, contestar a los comentarios del blog mientras espero que los niños se vistan…

Uno de los descubrimientos del año pasado fue aprovechar los trayectos en coche para escuchar la radio en inglés y así, evitar que se me olvida, en un país en el que es casi imposible practicarlo si no te buscas la vida.

Pero hoy he descubierto una idea que me parece fascinante y que tiene que ver con la belleza.

¿Ponernos guapas mientras mejoramos nuestro nivel de inglés? Pues sí.

clases de ingles manicura pedicura

Mi Calle de Nueva York, ha lanzado un original servicio en el que  nos invitan a practicar ingles, francés, italiano o español mientras te haces la manicura o la pedicura.

Los martes o los miércoles de las 14 a las 16h y los jueves de 19 a 21h puedes pedir cita para  tu Beauty V.O.S combinando tu servicio de manicura y/o pedicura con una hora de inglés. Lo dan en un espacio exclusivo para ti y el profesor, lógicamente.

A mi me parece una gran idea…

¿Cuánto cuesta?

BEAUTY V.O.S: Pedicura + 1 sesión CONVERSATIONAL: 60 euros/hora

THE A + STUDENT:Pedicura + 3 manicuras + 4 sesiones CONVERSATIONAL: 251 euros

TEACHERS PET: 4 sesiones CONVERSATIONAL: 100 euros

¿Dónde?

Mi Calle de Nueva York: Barquillo 39, 28004 Madrid. T: +34 91 196 54 44

¿Qué os parece?

 

 

Foto: Shutterstock / Shutterstock